Xalapa: Todas las promociones que necesitas conocer para disfrutar su vida nocturna

Xalapa: Todas las promociones que necesitas conocer para disfrutar su vida nocturna

Aunque es pequeña a comparación de otras capitales, lo cierto es que la oferta nocturna para la vida xalapeña es bastante variada, y sabiendo aprovecharla se le puede sacar mucho jugo. En días pasados una joven xalapeña se dio a la tarea de recopilar una lista con las mejores promociones en restaurantes y bares de la Ciudad de Xalapa, es una amplia lista dividida por días de la semana en donde se encuentran varios bares como Mezontle, Doña Lucha, Submarino, La Tiendita, y muchos otros celebres lugares.

Podemos ver desde copeos al 2×1, alitas y pizzas con 50% de descuento y  muchas más, al final de la lista se incluye una sección donde mete las promociones que se dan varios días a la semana, aquí algunos de sus hallazgos:

El día lunes tenemos por ejemplo, en Vídita Mía de 17 a 22 horas hay pizzas de un Ingrediente a $35 pesos, La Uni Bar tiene la promo de Caguama + Pizza en $50.

El martes vemos que Los álamos tiene Cerveza media a $18 a partir de las 18 horas, Cinema 21 tiene entrada y palomitas chicas a $50.

El día miércoles tenemos chupitos del día a $7 hasta las 22 horas en Santos Kitsch, mientras en La cocina del Jey tenemos papas a mitad de precio de 13 a 17 horas.

Para el Jueves hay chelas de media a $15 (Excepto Bohemia, Heineken y Artesanales) en Doña Lucha Centro de 18 a 22 horas y en Sucursal Xanat 13 a 22, en La Tiendita de 14 a 22 horas hay Chéveres a $10 pesos en todas sus sucursales.

El Viernes vemos promos más jugosas, En Vidita Mía tenemos  Caguamas Montejo a 2 x $80, en La Lola de 19 a 21 horas la Botella Nacional tiene 50% de descuento y la premium 30%.

El sábado en Gallo Negro al comprar una pizza te regalan un orden de papas cambray, además de que la chela de media está a $16 de 17 a 19 horas, en la Lola tenemos mojitos al 2×1 de 19 a 21 horas.

Para cerrar el domingo en Doña Lucha Centro puedes pedir una orden de alitas y dos chelas por $75

Estas son solo algunas de todas l

as promociones que podrás encontrar, con esta lista tendrás opciones de sobra para salir con tus amigos cualquier día de la semana en la Atenas Veracruzana, la creadora de esta lista se llama Grecia y si quieres agradecerle puedes hacerlo directamente aquí.

Sin otra cosa que agregar te dejamos el link de la preciada lista justo aquí.