Viernes de Terror: Recomendaciones para una noche de miedo

En este Especial del Terror también te traemos películas de “suaves”, no te harán morirte del miedo, pero si te pondrán los nervios de punta.

En CienToque te mostramos tres películas para disfrutar esta temporada.

Cementerio de Mascotas

Cementerio de Mascotas es una película dirigida por Mary Lambert, la cual salió en 1989. Es una adaptación de uno de los grandes clásicos de Stephen King.

La cinta nos cuenta la historia de Louis Creed y su familia, los cuales acaban de mudarse a un nuevo barrio. Ahí conocen a Jud Crandall, quien les enseña un cementerio donde los residentes del lugar entierran a sus animales cada que estos mueren.

Jud el anciano, le enseña a Louis el gran secreto que guarda ese cementerio de animales….

La Mosca

La mosca es una película del año 1986 dirigida por David Cronenberg.

Cuenta la historia de Seth Brundle un brillante, ambicioso y excéntrico científico. Su más grande ambición es su invento, “Las telepods”, un par de cabinas que le permiten teletransportar objetos, pero no humanos.

Tras tantos intentos fallidos, al parecer lo logró. Así que decide realizar la teletransportación con sí mismo. Mientras lo hacía, una mosca entra a la cabina junto con él…

¡Prepara tu estómago para ver esta película!

Gremlims

Gremlins es una película estadounidense de comedia y terror del año 1984, dirigida por Joe Dante y escrita por Chris Columbus. Lo mejor fue que la productora Amblin la encargada de realizar E.T., el extraterrestre, también se involucró en Gremlins.

La historia de Gremlins inicia tras la llegada de Gizmo, una adorable criaturita, que termina convertida en un regalo para Billy.

El adorable animalito conlleva tres responsabilidades, no darle de comer después de medianoche, no mo

jarlo y evitar que le dé la luz del sol.

Nadie esperaba que esa adorable criatura convertiría al pueblo en lugar terrorífico…

 

Autor entrada: Enrique Portilla

Amante de la actividad física recreativa y deportiva. Patinador desde hace 6 años y comprometido con la salud física hace 3.