Verano en casa, ¡Sí que se puede disfrutar!

Verano en casa, ¡Sí que se puede disfrutar!

Aprovechemos que el verano está por llegar  y disfrutemos del calorcito que nos da.

Como ya sabemos, por razones de salud y seguridad es necesario permanecer en casa, sin embargo no dejemos que el verano pase desapercibido.  ¡Seguro que hay muchas formas de divertirse!

Aquí te regalamos algunas ideas:

¡Un día de playa en casa! Una de las actividades más comunes de verano es ir a la playa, pero si no podemos ir a la playa entonces traigámosla a nuestras casas. Veamos, lo divertido de un día en la playa es que podemos jugar en la arena y construir hermosos castillos, para eso podemos ocupar arena kinetica, la cual es ideal para los niños pequeños y muy fácil de conseguir en los supermercados, incluso podemos hacerla nosotros mismos, en internet encontraras una variedad de tutoriales de cómo hacer tu propia arena kinetica (una manualidad muy divertida).

Para mantenernos fresquecitos podemos recurrir a los juegos de agua, pueden hacer desafíos en equipos con globos o pistolas de agua. Si tienes una alberca inflable este es el momento ideal para sacarla y hacer tu propia albercada. ¡Seguro que se divertirán mucho!

¿Y qué tal un picnic en casa? ¿Quién dijo que para hacer un picnic tenemos que salir de casa?, esto además funcionara para romper la rutina a la hora de la comida. Ya sea en el jardín, la azotea, la terraza o incluso en medio de tu sala.  Solo se necesita mantas o tela favoritas, unos cojines donde sentarse, objetos de decoración como plantas o flores para hacer más agradable el ambiente, saca tu bajilla favorita, el ambiente cambia tanto que la comida puede ser muy sencilla como una ensalada o unos sándwiches y aun así los disfrutaras. Recuerda que también pueden divertirse cocinando en familia.

Otra de las características del verano es el calor y lo refrescante de los helados y bebidas frías, pues bien, ¿por qué no hacerlo nosotros mismos? Existen miles de recetas que podemos hacer y que son deliciosas. Frappés, malteadas, hielitos de sabores, smoothies de frutas de temporada puede ser sandia, mango, fresa, (no olvides el chilito en polvo) y lo mejor es que todo lo puedes hac

er con tu licuadora.

Pongámosle ambiente. No olvidemos la música, escuchar Sumer Hits seguro que nos pondrá de buen ánimo y nos recordará que siempre hay formas de divertirse. Escuchar melodías y realizar algunos pasos de antaño también nos sacará algunas risas.

En esta nueva normalidad, ¡hagamos que el verano siga siendo divertido!