Top Películas de Terror para no dormir

El cine de terror es un género cinematográfico capaz de provocarnos sensaciones de pavor, terror, miedo, disgusto, repugnancia, horror, incomodidad o preocupación, y este jueves 31 de octubre inician las fiestas de Halloween, también conocido como Noche de Brujas. ¿Y que no mejor que un especial del terror para entrar en ambiente?…

En CienToque iniciamos el mes del terror con este especial de tres películas que te harán temblar del miedo.

Martyrs

 

¿Hasta qué nivel puedes soportar el dolor? Mártires es un film lleno de sangre y violencia sin límites.

Mártires fue escrita y dirigida por Pascal Laugie, siendo estrenada en Francia el 3 de septiembre de 2008.

En Mártires se nos cuenta la historia de una joven llamada Lucie quien escapa de un edificio utilizado para torturar a las personas. Lucie había sido encarcelada y maltratada físicamente por un largo período de tiempo…

Hereditary

Hereditary es una película demasiado original que te va a incomodar y perturbar, bastante distinto a lo cliché y a lo que estamos acostumbrados.

Fue escrita y dirigida por Ari Aster con fecha de estreno el 7 de junio de 2018 en Rusia.

La cinta nos cuenta la historia de la familia Graham quien comienza a ser perseguida por una entidad sobrenatural tras la muerte de la abuela, la cuál ocultaba varios misterios sobrenaturales en su pasado…

Midsommar

Ya que estamos hablando de Ari Aster, Midsommar es uno de sus más reciente proyectos salidos a la pantalla. ¡Realmente una excelente película! (actualmente en taquilla).

Midsommar nos centra en la historia de un gr

upo de amigos que viajan a una comunidad autosustentable de Europa. Nos coloca en un ambiente sórdido, perturbador y tenebroso, sin ser la clásica película llena de screamers.

Cabe destacar que Midsommar explotó el uso de cámaras a través de planos y secuencias muy bien realizadas.

¿Te sientes listo para verla?…

Autor entrada: Enrique Portilla

Amante de la actividad física recreativa y deportiva. Patinador desde hace 6 años y comprometido con la salud física hace 3.