Todo sobre la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

¿Por qué se odian?, ¿Cuándo es la pelea?, ¿Habrá mastografías y examen de la vista gratis?

En los últimos días el volátil mundo del internet ha atravesado diversos altercados que han puesto en jaque a sus usuarios, desde quienes apoyan a una sirenita afroamericana contra quienes sienten que están atentado contra sus recuerdos de la infancia, hasta quienes celebran el triunfo de la selección mexicana en la Copa Oro contra quienes creen que este torneo carece de importancia alguna, pero sin duda el tema que más revuelo, memes, morbo y opiniones ha generado es la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo.

Si eres de esos incautos que no tiene ni idea de porque estos dos señores de edad mayor se están agarrando a golpes frente a todos aquí te va un poco de historia televisiva. Todo comenzó hace poco más de 15 años, a Alfredo Adame se le encargo conducir un programa titulado “Viva la mañana”, mientras Trejo luego del éxito de su libro “Cañitas” había sido contratado como conductor de una sección paranormal para el programa “Nuestra Casa”.

Lo cierto es que el programa Nuestra Casa tenía mucho más éxito en rating que el conducido por Adame, y muchos lo atribuían a la creciente popularidad de Carlos Trejo y su sección paranormal, quien diariamente mostraba archivos y confesiones que le mandaban sus usuarios respecto a estos temas.

A Alfredo Adame esta situación le daba un poco de celos, según se cuenta en el mundo de la farándula, y para revertir el asunto decidió  instaurar su propia sección paranormal en el programa de “Viva la mañana”, ahí en uno de tantos programas invito a Carlos Trejo para hablar de Cañitas, fue en ese momento cuando Adame lo tacho de oportunista y de ser un fraude, presentando el testimonio de la hermana de Trejo quien dijo haber escrito la ficción de Cañitas y que después fue robada por su hermano y publicada como un libro basado en hechos reales.

Carlos Trejo tacha a Adame de celoso y a partir de ese momento nace una de las enemistades más ridículas que nuestro país ha visto, la historia de trasfondo que se han inventado es tal que Trejo asegura que Alfredo Adame está detrás de un atentado que sufrió uno de sus asistentes y por el cuál ahora busca venganza, al más puro estilo del anime con un duelo a muerte con cuchillos.

Luego de muchos dimes y diretes en la querida red social de twitter, Adame y Trejo acordaron una pelea para resolver sus diferencias, porque la historia nos ha enseñado que esa es la mejor forma de alegrar las cosas, dicha pelea tuvo una rueda de prensa esta semana y gracias a ella hemos podido glorificarnos de risa con el botellazo a Adame y la campaña de mastografía de Carlos Trejo.

La supuesta pelea está pactada para el 02 de Agosto,

pero luego del golpe recibido Alfredo Adame ha dicho que necesita tiempo de reposo y ha solicitado se posponga para poder estar al cien por ciento, situación a la que Trejo ha reaccionado llamándolo cobarde, indicando que él se presentara ese día y que si Adame no llega entonces se verá que no es más que un farsante.

La realidad es que al final lo único que queda demostrado con esta situación es que por más revolucionarios, independientes y modernos que nos queramos sentir los millenials, Televisa sigue sabiendo cómo manejar la industria del entretenimiento en nuestro país sin necesidad de tenernos pegados a un televisor.

Autor entrada: Editorial 100 Toque

Comprometidos con la información y el entretenimiento.