Todo sobre Alexandra Grant, la increíble novia de Keanu Reeves

Keanu Charles Reeves, uno de los actores más queridos, mejor pagados y del que poco se sabe su vida, pues es bastante discreto e introvertido, ¡ya tiene novia!…  

EL internet lleva ya bastantes días celebrando esto, ya que fue durante la Gala de Arte y Cine de LACMA en Los Ángeles, organizada por Gucci. que Keanu Reeves presentó a su nueva novia.

El grande y éxitoso actor de la trilogía Matrix y de John Wick, presumió en público a su nueva novia. Tras más de una década de esperar a la mujer ideal, Keanu se presentó junto a Alexandra Grant… ¡Y se veían muy bonitos juntos!

Alexandra Grant es una artista de 46 años asentada en Los Ángeles, ella se dedica a la escultura, el dibujo, la pintura y el vídeo.

Un dato curioso es que ellos se conocen desde 2011, pues Alexandra y

Keanu trabajaron con la publicación de un libro en conjunto “Ode To Happiness”, el cual fue el primer proyecto literario de los dos.

También sacaron a la luz dos obras literarias más, “Shadows” y para 2017, iniciaron la editorial “X Artists Books”.

Además tiene gran experiencia en el mundo del cine, ha recibido 11 premios importantes por su trabajo artístico y tiene una fundación en cual ayuda a otros artistas a iniciar sus proyectos.

Autor entrada: Enrique Portilla

Amante de la actividad física recreativa y deportiva. Patinador desde hace 6 años y comprometido con la salud física hace 3.