Todo lo que necesitas saber sobre Super Nintendo World

Todo lo que necesitas saber sobre Super Nintendo World

Muchos rumores han habido de la apertura de un parque temático del clásico de Nintendo, pero en este mes se confirmo que por parte de Universal Studios, y hasta dio una fecha en la que abrirán sus puertas al público.

Tom Williams, CEO de Universal Parks & Resorts, ha anunciado la fecha de apertura del próximo parque temático de Universal Studios situado en Osaka. Según el directivo, Super Mario World, que será el nombre del área inspirada en el emblemático juego, abrirá sus puertas durante primavera de 2020, para coincidir con la celebración de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. 

Si bien no se abrirán todas las atracciones que se tienen planeadas aun (debido a la relativamente reciente construcción de la zona), se podrá disfrutar de atracciones como el “Super Mario Kart Ride”, una versión real de Mario kart, o “Yoshi’s Adventures”.

Además, en un futuro, ya que ahora sigue en construcción, se incluirán áreas específicas de Super Mario Bros y Donkey Kong. Incluso se planea construir este Super Mario World en parques como el de Hollywood o Singapur, para quienes les quede lejos el país nipón.

Hasta se ha hablado de que los visitantes recibirán pulseras magnéticas para interactuar con la atracción. Y entre otras funciones, estas pulseras nos permitirán almacenar puntuaciones de varios juegos, además de conectarse con una “consola de juegos” que seguramen

te es la Nintendo Switch.

Esperemos que lleguen más noticias buenas sobre este parque de atracciones, y ojalá uno de ellos llegue a Hollywood tal y como se planea, para que nos quede cerca y los fans de Nintendo tengan esta gran oportunidad, y si acaso tu la tienes, no la desperdicies.