The Weekend cantando en español para el remix “Hawai” con Maluma

The Weekend cantando en español para el remix “Hawai” con Maluma

Tras postear en en instagram una foto juntos, el colombiano Maluma y el cantautor canadiense The Weeknd, dieron a conocer de qué trataba el proyecto en el que trabajaba juntos y es que los artistas colaboraron en un remix de la popular canción “Hawái”.

En los fragmentos del video musical que The Weeknd subió en una publicación, así como en historias de Instagram, se ve a él junto a Maluma cantando el exitoso tema, que en esta ocasión tiene una nueva versión en la que el intérprete canta en inglés, pero también hace el coro en español, algo que sin duda ha sorprendido a los seguidores del cantante.

La versión original de Hawái fue un éxito de verano que Maluma lanzó a finales de julio y encabezó las listas en Spotify y Apple Music, ahora tiene más de 428 millones de reproducciones en YouTube.

The Weeknd sin duda es uno de los artistas del año. Gracias a su álbum After Hours,el canadiense ha copado las listas de éxito de medio mundo con temas como Blinding Lights o In Your Eyes. Lejos de relajarse, ahora el cantante apuesta por sumarse a Maluma en uno de los éxitos del colombiano. 

La reacción de los amantes de la música no ha sido homogénea: mientras unos idolatran el tema, otros dicen que es para taparse los oídos y algunos simplemente se decepcionaron pensando que la colaboración sería algo nuevo en vez de un remix a la canción que ya estaba.

justify;">Por su parte, Maluma dijo que siempre ha admirado a The Weeknd, así que se sintió como un sueño hecho realidad haber colaborado con él en ‘Hawái remix”. “Él le dio otro ‘flow’ y cantó en español y en inglés, lo cual es impresionante”, añadió sobre la realización del remix.

Al igual que con el video original “Hawái”, el del remix fue realizado en Los Ángeles por el reconocido director dominicano Jessy Terrero, de Cinema Giants.