“THE SHOW”: el concierto online de BLACKPINK

“THE SHOW”: el concierto online de BLACKPINK

El grupo de k-pop BLACKPINK, anunció el miércoles 2 de diciembre que tendrán su primer concierto en vivo a través de YouTube Music. Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé prepararon un evento espectacular a través del cual se reconectarán con sus fans, ya que este año las cantantes no pudieron reunirse en persona con sus seguidores, pero tratarán de darles fuerza a través de este concierto en línea titulado “THE SHOW”, el cuál se llevará a cabo este 27 de diciembre en donde presentarán canciones de su reciente disco “The Album”.

El concierto será transmitido exclusivamente en el canal de YouTube del grupo y tendrán dos tipos de accesos, el estándar de 29 dólares (aproximadamente $599 MX) y el plus de 39.99 dólares ($799 MX) que incluye detrás de escenas y material exclusivo.

Las miembros también filmaron un video para invitar a sus seguidores a ser parte de este concierto online, donde mencionaron que mostrarán presentaciones sorprendentes que ayudarán a otros a olvidarse de cualquier cosa que les esté preocupando en ese momento.

“Queríamos terminar el aсo con algo muy especial para nuestros Blinks que nos han estado esperando con tanta paciencia”, dijeron las integrantes de Blackpink, en un comunicado. “Esperamos que todos puedan disfrutar cómodamente desde casa nuestro primer concierto de transmisión en vivo “The Show” y, con suerte, participar en algunos beneficios especiales que hemos preparado para quienes se unan a nuestro canal. Estamos muy emocionadas de compartir este divertido momento con nuestros Blinks y no podemos esperar hasta “The Show”.

“Como es la primera asociación de conciertos en vivo con YouTube Music (…), se espera que el interés de los fanáticos globales sea explosivo”, anunció YG Entertainment, empresa encargada del concierto.

g?resize=110%2C38&ssl=1 110w, https://i1.wp.com/cientoque.com/wp-content/uploads/2021/01/blackpink-the-show-1024x354.jpg?resize=420%2C145&ssl=1 420w, https://i1.wp.com/cientoque.com/wp-content/uploads/2021/01/blackpink-the-show-1024x354.jpg?resize=770%2C266&ssl=1 770w" sizes="(max-width: 300px) 100vw, 300px" />

Los subtítulos estarán disponibles en inglés y la calidad de la transmisión puede variar de acuerdo con la velocidad de conexión. Los accesos se podrán comprar a partir de este jueves a través de computadoras de escritorio y dispositivo móviles y el horario del concierto en el Este de Estados Unidos será a las 00:00 horas (01:00 am en México).