Teen Titans Go vs Teen Titans

Te contamos que esperar de este crossover

¡¿Qué clase de maligno crossover es este?! Los estoicos Titanes de Cartoon Network y los cómicos Titanes estarán juntos, y resulta una propuesta prometedora.

Los bastante queridos Teen Titans están de vuelta, esta vez creando grandes expectativas, puede que desde el estreno de la película de Teen Titans go,  el año pasado, ya se supiera sobre el regreso de la serie anterior, pero recientemente se mostró el tráiler de su regreso.

Mientras que muchos fans esperaban que se tratase de una sexta temporada de Teen Titans, la cadena televisiva anunció que se trataría de una película que se estrenara en formato Blu-ray y DVD, ósea que no la veremos en la pantalla grande.

La serie original fue estrenada en 2003 y terminó en 2006, tuvo 5 temporadas y fue rematada con una película. Tuvo una especie de sucesor con la serie de Young Justice, otro programa animado que cuenta las peripecias de adolescentes con súper poderes, entremezclando temas serios con los problemas de esa “edad de la punzada”.

Sin embargo, no fue hasta 2013 que llegó el verdadero sucesor de la nostálgica serie. Desde el anuncio de Teen Titans go! hubo bastante movimiento en sus fans, pues creían se trataba de la continuación de su predecesora, en su lugar llegó una serie en tono de comedia, lo cual inició un debate entre fanáticos y no fanáticos que tenían altas expectativas.

Mientras que algunos lo ven como una ofensa terrible que se encargó de desmenuzar su querida serie animada, otros lo ven como un homenaje, lleno de easter eggs e inclusive con escenas que los fans pedían a gritos, como es el caso de la relación entre Cyborg y Jinx, lo cual es mero “fan service” o las varias apariciones de Batman.

100vw, 640px" />

En fin, ya queda poco por esperar para ver el resultado de este crossover tan interesante, donde veremos a los Titanes de la serie original, tan serios e incluso dramáticos, con sus versiones totalmente cómicas y divertidas. Esperemos que Cartoon Network lo haga bien.

Autor entrada: Sofía Pereyra