Stephen King quiere unirse a La Casa de Papel

Stephen King, ese prolífico escritor responsable de joyas literarias como “It” y “La Torre Oscura” se declaró por primera  vez fan de La Casa de Papel en Noviuembre de 2018, recomendándola a todos sus seguidores a través de las redes sociales.

Ahora con el estreno de la tercera temporada producida directamente por Netflix se esperaba que el escritor emitiera también su crítica al respecto y es que aunque a muchos les ha encantado esta nueva temporada para otros tanto se tornó un tanto repetitiva.

Al escritor le tomo un tiempo, pero finalmente ha dado su dictamen al respecto.

Money Heist, también conocido como La Casa De Papel: La temporada actual iguala a la primera. Es emocionante e hilarante”, escribió King en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe mencionar que la producción de la serie ya había agradecido anteriormente el gesto de King de recomendar la serie, enviándole a su domicilio una replica de la máscara de Salvador Dalí que

utilizan los atracadores para robar la Fábrica nacional de Moneda y Timbre en Madrid. King incluso bromeo sobre la posibilidad de unirse al grupo delictivo bajo el alias de Boston.

Por lo pronto la tercera temporada ya se encuentra disponible en Netflix y ha batido record de audiencias.

Fuente: Cine Premiere

Autor entrada: Valeria Hernandez