Spartan Ink Xalapa, el estudio de tatuajes que necesitas conocer

Como ya es costumbre, en CienToque nos gusta seguir muy de cerca a la escena de talentos Xalapeños, pues en la denominada ciudad de las artes se encuentran infinidad de ellos.

Spartan Ink. Xalapa es una empresa que alberga a parte de esos talentos y abrió sus puertas hace siete meses. En este poco tiempo de vida ha tenido una gran expansión y respuesta positiva y no sólo por parte de los locales, sino que ha llegado a otras personas de la república mexicana que se trasladan a la capital para poder tatuarse en tan fantástico lugar.

Es por eso que si vienes de visita a Xalapa, o bien eres de la ciudad y no sabes donde realizar alguno de los siguientes servicios te recomendamos Spartan Ink. Xalapa.

Servicios:

  • Tatuajes
  • Barbería.
  • Perforaciones
  • Producción Audiovisual.
  • Depilación Láser.
  • Masaje Reductivo.
  • Alaciado Permanente.
  • Polish
  • Microblanding

Rizado y extensión de pestañas

¿Cómo surgió Spartan Ink. Xalapa?

En CienToque nos gusta saber más acerca de esas personas emprendedoras, qué es lo que los motiva a seguir adelante y cómo pasaron todas esas adversidades para comenzar a cumplir sus sueños.

Hoy por la mañana salimos de las oficinas de CienToque para realizar una entrevista a Zair Barrios, fundador de Spartan Ink. Xalapa. Y Zair nos nos contó lo siguiente…

“El cuerpo es un tempo el cuál nosotros mismos nos dedicamos a mejorar y perfeccionar, en Spartan Ink nos dedicamos a crear diseños y estilos propios de tinta plasmada en la piel que durará toda la vida. Contamos con la higiene y el material especializado para la realización de tatuajes al gusto del cliente.

Contamos con una amplia gama de servicios: tatuadores, barberos, perforadores, gente especializada en la producción audiovisual; y por supuesto el beautyservice, que son servicios especializados para las mujeres: depilación láser, masaje reductivo, alaciado permanente, polish, microblading, rizado y extensión de pestañas”.

“Además, somos una empresa que tiene grandes ambiciones y creemos que hay talentos que aún no son conocidos y queremos darles una oportunidad para dar a conocer su trabajo.

Spartan Ink. Colective es nuestro proyecto enfocado en apoyar a los talentos, pues somos una nueva propuesta para el desarrollo musical y completamente revolucionario y podemos decir que somos creadores de sueños. ¡Ya hemos hecho algunos proyectos con artistas de la ciudad!, Nathiel, Alprazolamike, KiddMiller, Cyrcus Music, Cabrera Music…”.

“Además, mi equipo, al que hoy día considero una familia, somos capaces de llevar acabo la logística empresarial con objetivo de lograr con éxito las emociones, objetivos y filosofías de las empresas o proyectos, a través de las técnicas y procesos que hemos llevado en lo que hoy es Spartan Ink. Xalapa”.

“Por otra parte, nos gusta que en nuestras instalaciones se den cursos de todo lo que emprendemos aquí dentro. Tenemos los siguientes cursos ¡por si se animan!”

  • Primeros Auxilios.
  • Taller de introducción al tattoo.
  • Taller de mejoramiento en técnica del tatuaje
  • Microblanding
  • Barbería.
  • Audiovisuales, fotografía y diseño.
  • Bioseguridad

“Y bueno, no está por demás mencionar que además de ser una empresa con todos estos servicios, también somos una tienda física y contamos con material especial para tatuadores, así como accesorios y prendas para lucir a la moda”.

0w" sizes="(max-width: 497px) 100vw, 497px" />

“Y bueno, por último, si necesitan alguno de nuestros servicios se pueden poner en contacto con nosotros al número, 2283026058, todas nuestras redes sociales se pueden encontrar como Spartan Ink. Xalapa. Y nos ubicamos en Xalapa, Ver”.

Más concretamente se encuentran en Guanajuato #82 Esquina Tepic. Colonia Progreso Macuiltepetl en el código postal 91130; y si eres de los aficionados a la tinta o un buen servicio de Barber y beautyservice este es un lugar indispensable para ti.

Autor entrada: Enrique Portilla

Amante de la actividad física recreativa y deportiva. Patinador desde hace 6 años y comprometido con la salud física hace 3.