Sol Pereyra llevará su música a Xalapa

La cantante argentina dará un concierto en la Atenas Veracruzana

Se llevará a cabo el 07 de Marzo de 2020 en el Café Teatro Tierra Luna

Como parte de la gira promocional de Resisto, nuevo material discográfico de Sol Pereyra, la cantante argentina visitará la Atenas Veracruzana para brindar un concierto imperdible el próximo 7 de marzo a las 20:00 H en el café teatro Tierra Luna.

 

Sol Pereyra es una cantante argentina con amplio recorrido en la industria musical que combina el rock, la cumbia y el ska para entregar un estilo propio sumamente seductor. La artista se encuentra presentando su nueva producción discográfica Resisto, con la cual está recorriendo toda la república mexicana. El primer single promocional de Resisto se titula Metamorfosis con un dueto con la estrella mexicana Julieta Venegas.

Sol Pereyra ha sido nominada en varias ocasiones a los premios Gardel, que premian la excelencia musical en su natal argentina. Ha compartido escenario con Julieta Venegas, Carla Morrison, Natalia Lafourcade y ha llevado su voz a países como  Argentina, Bolivia, Perú, Chile, Brasil, Panamá, El Salvador, Cuba, Colombia, Ecuador, México, España, Francia, Italia y USA.

El concierto se llevará a cabo en Xalapa, Veracruz, en el reconocido Café Foro Tierra Luna, el cual está celebrando 25 años de traer cultura e impulsar las expresiones artísticas en la estridentópolis. La cita

es en punto de las 8 pm y puedes comprar tus boletos en este enlace:

Boletos Sol Pereyra

 

Autor entrada: Luiz Navegante