Mejores Series de Comedia en Streaming

A pesar de no asistir a trabajar o a estudiar la cuarentena es algo que tarde o temprano terminara por generar aburrimiento en gran parte de la población, muchos no saben como estar consigo mismos o como pasar el tiempo de forma sana y entretenida. Para estos casos las series de televisión siempre son una buena opción, sabemos que algunas de ellas pueden ser muy dramáticas o deprimentes, por eso hemos preparado esta recomendación con autenticas joyas de la comedia que puedes disfrutar desde el sofa de tu casa y así no caer en la necesidad de ver por decima vez los capítulos repetidos de Friends.

How I Met Your Mother

Muchos dicen que esta es la versión millenial de Friends y que le copio el concepto, la realidad es que las sitcoms de amigos haciendo nada existen mucho antes que Friends y How I Met Your Mother no solo mejoro el concepto, sino que lo actualizo a nuestros tiempos, preocupándose siempre por dejar una enseñanza en cada capítulo. En cierta forma es un poco más apegada a la realidad que Friends, los personajes están mejor construidos y logran evolucionar conforme avanzan las temporadas, cuenta con mejores guiones y no basa sus risas en la comedia de pastelazo. Con 9 temporadas disponibles, es una gran opción para aquellos que quieren divertirse al mismo tiempo que aprender lecciones significativas sobre lo que significa ser un joven adulto en nuestros días. Disponible en Prime Video.

Arrested Development

Esta serie no es para todo tipo de publico, cuesta engancharse con ella al principio, pero conforme avanzan las temporadas uno se va encariñando más con esta familia que perdió todo y ahora deben aprender a convivir consigo mismos (como en la cuarentena), no por nada Netflix decidió rescatarla y darle el cierre que merecía. Sus 5 temporadas están disponibles en Netflix.

Community

Antes de ser reconocido mundialmente como el creador de Rick & Morty, Dan Harmon creo y produjo esta serie sobre una universidad comunitaria y los peculiares estudiantes que en ella transitaban. Al igual que Rick & Morty la serie esta plagada de referencias a la cultura pop y llena de un humor bastante acido, fue de esta serie también donde surgieron los hermanos Russo, ahora conocidos como los directores de la celebre Avengers Endgame. En su momento fue comparada con The Big Bang Theory por manejar un humor dirigido más hacia el estereotipo del nerd y su amor por la cultura pop, pero la realidad es que esta muy por encima de esta. Puedes disfrutar sus seis temporadas en Prime Video y próximamente en Netflix.

New Girl

Zoey Deschanel salto a la fama en 2009 por su interpretación en 500 Días con ella, pero fue esta serie la que nos presento el rostro más afable de la actriz. Estrenada por Fox en 2011, cuenta con un total de siete temporadas en donde vemos a Jess (Zoey) encontrar su lugar en su nuevo departamento rodeada del género masculino. Puedes encontrar sus temporadas disponibles en Claro Video.

The Good Place

La última gran serie de comedia de esta década, The Good Place nos lleva de la mano de Eleanor a conocer que es lo que hay en el más allá una vez que hemos muerto, planteada de forma muy inteligente y sin caer en cliches religiosos la serie explora aquello que significa estar vivo, morir, nuestro lugar en el universo y las implicaciones de todo aquello que hacemos o dejamos de hacer en determinados momentos de nuestra vida. El cliffchan

ger de la primera temporada es genial y el final de la segunda le da un sentido meta que pocos vieron venir, pero no te dejes engañar, detrás de toda esta filosofía pop sobre la muerte hay muchas risas y diversión con uno de los mejores grupos protagonistas de las comedias. Puedes encontrar sus 4 temporadas en Netflix.

 

Autor entrada: Luiz Navegante