Sergio Ramírez y su millón de suscriptores sin subir vídeos en Youtube

Sergio Ramírez y su millón de suscriptores sin subir vídeos en Youtube

Sergio Ramirez, el hombre de 60 años que conmovió a los usuarios y seguidores de Luisito Comunica.

Todo inició cuando los seguidores del Rey Palomo le comenzaron a enviar capturas del comentario que Sergio Ramirez había dejado en uno de los vídeos de Luis, titulado “Así es volar en PRIMERA CLASE”.

El comentario hizo que el Rey Palomo realizará un vídeo en donde informaba a sus seguidores que estaba buscando a Sergio, pues se le hizo buena idea invitarlo a un viaje épico, en donde no sólo saldría del país, sino que lo llevaría al mar.

De Sergio poco se sabe, el único dato hasta el momento es que vive en Cuernavaca México.

Tras el vídeo que Luisito publicó informando sobre el viaje, los perfiles falsos haciéndose pasar por Sergio Ramirez no se hicieron esperar. Cientos de perfiles comentaron el vídeo de Luisito en donde afirmaban ser el Sergio verdadero.

Más épico aún, fue el resultado que tuvo el Tweet que dejó Luisito, en donde pidió a sus seguidores se suscribieran al canal original para así lograr los 100,000 suscriptores, obtener

el botón de plata y lograr que YouTube obtuviera la dirección de Serio Ramirez para saber más de él.

Al día de hoy no sólo se lograron los 100,000 suscriptores, Sergio Ramirez está por llegar al millón, y no sólo obtendrá su botón de plata, también el de oro.