¡Scooby-Doo regresa a la pantalla grande!

¡Revelarón el primer trailer para contarnos cómo fue que Shaggy y Scooby se conocieron!

La primera serie del dibujo animado de Hanna-Barbera, Scooby-Doo lanzada en 1969, esta de regresó una vez más en la pantalla para llenar las salas de cine de pura gente adulta y nostálgica.

Shaggy y Scooby-Doo son de los personajes más queridos por la audiencia, y están de regreso para contarnos el origen de la amistad de ellos dos y del gran equipo “Misterio a la orden”, Vilma, Fred y Daphne.

¡Por fin conoceremos el primer misterio que resolvieron!

Hanna-Barbera acaba de revelar el primer trailer de la película que saldrá a la luz el 19 de junio de 2020… ¡Hay que ser pacientes!

La película es

ta dirigida por Tony Cervone y será distribuida por Warner Bros. Pictures.

Por último el doblaje estará realizado por las voces de Frank Welker, quien será Scooby-Doo, Zac Efron como Fred, Will Forte como Shaggy, Gina Rodriguez será la voz de Vilma y Amanda Seyfried doblará Daphne.

Hanna-Barbera se siente tan estusiasmado por este formato de películas que retoman la historia de los personajes que pronto dará a conocer filmes como “Los Supersónicos” o “Los Picapiedra”.

Autor entrada: Enrique Portilla

Amante de la actividad física recreativa y deportiva. Patinador desde hace 6 años y comprometido con la salud física hace 3.