Samuel Little, el mayor asesino de mujeres

Como la mayoría de asesinos seriales, está la historia de Samuel Little, un hombre que tras ser juzgado por sus delitos, admitió haber asesinado a más de 90 mujeres entre 1970 y 2005 alrededor de los Estados Unidos.

Samuel nació en 1930 en Georgia, su madre era una trabajadora sexual y dado que no recibía la atención ni la niñez que merecía, su abuela tomó cartas en el asunto encargándose de él, pero ya era un poco tarde. En su adolescencia tuvo varios problemas ya con la ley ya que robaba cosas para venderlas o cambiarlas por drogas y así lo encerraron en la cárcel hasta el año 1975 una cantidad de 26 veces.

Comenzó su periodo de asesino en 1982, cuando el hombre se ganaba la confianza de las mujeres para después golpearlas, abusar de ellas y estrangularlas hasta matarlas, sus víctimas eran en su mayoría de escasos recursos o con adicciones al alcohol o a las drogas.

Al parecer él sabía que jamás lo vincularían con desapariciones o muertes de estas mujeres por el hecho de que algunas eran trabajadoras sexuales y cada vez que caía en la cárcel era por delitos como asaltos, robos o fraudes, pero no por asesinatos.

Fue sentenciado a tres cadenas perpetuas en 2014 por el asesinato de tres mujeres en California, pero fue h

asta que un detective se ganó su confianza que este término por confesar todos los asesinatos que había cometido en ese tiempo. A las autoridades les impresionaba cómo Little recordaba calles, bares y el lago en donde las llevaba para poner en marcha su plan erótico, ya que le excitaba al momento que las estrangulaba.

Al parecer Samuel en una entrevista que le hacen habla con entusiasmo sobre sus crímenes y hasta se ríe cuando recuerda detalles. Hasta el momento, comprobados están 50 asesinatos y ya es catalogado el asesino serial con más casos en Estados Unidos, aunque ha confesado haber matado más, fue sentenciado a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional.

Autor entrada: Monika Peredo