Reseña “Marianne”: Un terror que no te dejara dormir

Reseña “Marianne”: Un terror que no te dejara dormir

Estamos en la era de las series, los grandes del streaming pelean mes con mes por ver quien tiene el mejor estreno, Netflix lo sabe y como no , si es quien ha impulsado esta moda, ahora vuelven a la carga con  Marianne, una serie sobre posesiones demoniacas, espíritus y amistades problemáticas.

Esta serie llega a nosotros desde Francia, recomiendo verla con subtítulos y en su idioma original (francés), pues le da un toque más misterioso y encaja perfectamente con el ambiente de la serie. Consta de 8 episodios, aproximadamente 50 minutos cada uno, y cada final te enganchara para darle play al siguiente episodio.

La historia está centrada en Emma Larsimon, una jóven entrando en sus 30’s, escritora de una serie de libros de terror llamados “Marianne” que han sido todo un best seller, por lo que prácticamente es una rockstar de la literatura. Un día mientras Emma se encuentra en una firma de autógrafos se aparece una vieja conocida de la infancia quien le advierte sobre como sus libros consumieron a su madre, y le ruega por favor regrese a su pueblo natal para resolver asuntos pendientes, también le advierte que lo mismo le podría pasar a sus padres (de Emma) si no regresa.

En un principio nuestra protagonista no toma muy en serio estas acusaciones, pero pasando el tiempo se dará cuenta que no son locuras, por lo que emprende un viaje junto con su asistente a su viejo pueblo natal “Elden”. Estando ahí será recibida muy bien por algunas personas y por o

tras no tanto, sucesos extraños sucederán y Emma estará consciente que nada de lo que ha pasado a lo largo de su vida ha sido coincidencia.

“Marianne”está disponible en Netflix, perfecta para maratonear un Domingo o ver un capítulo cada noche, veremos si puedes dormir.