Recomendación “Miracle Workers”: Daniel Radcliffe apostando contra Dios

Basada en la novela What in God’s Name de Simon Rich, Miracle Workers reúne los talentos de Daniel Radcliffe y Steve Buscemi para traernos una serie levantara más de una sonrisa en todo aquel que se decida a darle una oportunidad.

En la historia, Radcliffe interpreta a Craig, el ángel encargado de dar respuesta a las plegarias de la humanidad. Craig lleva más de diez mil años haciendo su trabajo y se considera bastante bueno en ello, conoce cuales plegarias son factibles de responder y cuales representan un reto imposible con el cual es mejor no perder el tiempo. Todo marcha perfectamente en su trabajo hasta que le asignan una compañera nueva, Eliza (Geraldine Viswanathan). Empeñada en hacer un cambio significativo Eliza causará más problemas de los que puede solucionar y pondrá en jaque a la tierra.

Ahora Craig y Eliza tendrán que jugar una arriesgada apuesta contra un egocéntrico y despistado Dios (Steve Buscemi) para poder salvar la tierra de su destrucción total.

No cabe duda que desde que The Good Place se gano el cariño de crítica y público, las series sobre un cielo disfuncional se han multiplicado, buscando ganarse un lugar en el corazón de las audiencias. Tan solo el año pasado tuvimos el estreno de la inefable Good Omens producida por Amazon y de esta que nos ocupa a cargo de TBS.

Claro esta que en estricto sentido todas son muy diferentes entre sí, pero si has disfrutado de alguna de las anteriormente mencionadas no hay razón para que no disfrutes de esta hilarante p

roducción, más cerca de la comedia que del drama que por ratos presentan sus análogas.

Fue tal el éxito de esta serie auto conclusiva, que en 2020 presento una segunda temporada titulada Dark Age y que nos lleva por una faceta completamente diferente, pero no por eso menos divertida.

Si lo que buscas es pasar un buen rato, sin mayor preocupación y con mucha diversión, no cabe duda de que esta serie de solo tres episodios es lo ideal para ti.

Autor entrada: Luiz Navegante