¿Qué pasa con Jaden Smith?

En las últimas semanas Jaden Smith, un actor y rapero estadounidense que se encuentra alejado del cine y enfocado en su carrera musical, ha sido bastante controversial en las redes sociales.

La controversial vida de Jaden Smith ha salido nuevamente a flote una de sus confesiones en el pasado. Confirmar su relación amorosa con Tyler, The Creator, un rapero y productor estadounidense.

En uno de sus conciertos Jaden Smith dijo: “Tyler, The Creator es el mejor amigo del mundo y lo quiero mucho, y quiero decirles algo. Quiero decirles algo que Tyler no quiere decir, pero Tyler es mi puto novio, y él ha sido mi puto novio toda mi puta vida”

Noticia bastante chistosa, puesto que Jaden Smith ha pasado por distintas novias en el pasado y Tyler es otra figura bastante controversial quien solía ser acusado de homofobia.

Dejando atrás las cosas del pasado, los fans, y hasta su padre, Will Smith, han notado el deterioro de la imagen de Jaden Smith, quien se muestra bastante delgado y con un aspecto como si estuviera enfermo.

Will Smith está preocupado por el aspecto de su hijo Jaden Smith. Quien paso de ser un chico atlético y formado, a tener una imagen bastante deteriorada.

Una de las razones por las que se cree que Jaden Smith se nota más ojeroso, más delgado de lo normal y enfermo, ha sido el veganismo.

Tras todo esto, su padre Will ha querido prohibirle llevar este estilo de vida, pues él

y su pareja Jada Pinkett se encuentran preocupados por las pocas cantidades de nutrientes que podría estar consumiendo Jaden.

En la actualidad Jaden ha dejado atrás el veganismo, pero si que es vegetariano y puede que en alguna u otra ocasión se impulse con alimentos de origen animal.

¿Y tú qué opinas acerca de la vida de Jaden?

Autor entrada: Enrique Portilla

Amante de la actividad física recreativa y deportiva. Patinador desde hace 6 años y comprometido con la salud física hace 3.