¿Por qué el Newcastle podría convertirse en uno de los mejores equipos del mundo?

¿Por qué el Newcastle podría convertirse en uno de los mejores equipos del mundo?

Hace uno días se confirmó que el club New Castle fue comprado por parte del fondo saudí PIF, manejado por el príncipe heredero Mohammed Bin Salman, junto a RB Sport&Media y PCP Capital partners y eso ha causado furor en su propia hinchada y en todo el mundo, pues gracias a la compra el club se volvió el equipo de futbol más rico del mundo ya que la fortuna de los dueños esta tasada en unos 320 billones de libras esterlinas, mucho más ricos de lo que son equipos como el PSG o Manchester City.

El Newcastle se convierte así en el club más rico del mundo y ahora va a verse reflejado en los próximos mercados de fichajes, ya que tendrán un presupuesto mucho más alto de lo que tenían anteriormente. Aquí te dejamos una pequeña lista de los mejores fichajes que podría hacer el Newcastle pensando en el presente y el futuro.

Hirving lozano (26 años), valor de traspaso: 45 millones

El delantero mexicano tiene todo para ser un gran fichaje ya que con su nivel mostrado en los últimos años tanto con el PSV, como con su más reciente equipo Napoli ha mostrado versatilidad y una facilidad que tiene para llegar a portería y crear oportunidades, sin duda un jugador que sabe marcar y hacerse sentir en el marcador.

Jude Bellingham (18 años), valor de traspaso: 70 millones

El mediocampista ingles se hace notar siempre en el campo de juego, su facilidad para jugar y recuperar el balón son de gran nivel, eso sin considerar que solo tiene 18 años y su potencial puede crecer mucho más y volver en un jugador de talla mundial.

Federico Chiesa (23 años), valor de traspaso: 70 millones

El delantero italiano extremos de la Juventus de Turín se ha vuelto en un jugador clave tanto para su club y para su selección, siendo parte importante de los campeonatos en los que ha participado, creador de goles y de muchas oportunidades, de peligro seria uno de los tipos de jugador que cualquier club buscaría tener.

Keylor Navas (34 años), valor de traspaso: 12 millones

El costarricense es uno de los mejores porteros del mundo, lo ha demostrado en equipos como el Real Madrid y PSG, sin duda alguna sería un gran fichaje ya que aportaría seguridad y experiencia en el terreno de juego.

>

Aymeric Laporte (27 años), valor de traspaso: 45 millones

El experimentado español tiene todo para ser un gran fichaje, ya que siendo jugador del Manchester City tienen todo lo que se necesita para ser el líder de la defensa y explicarles las salidas a los jugadores que militen en el equipo.

¿Se te ocurre algún otro gran fichaje que pudiera hacer el New Castle?