¿Por qué el Área 51 esta causando tanta polémica?

El Área 51, también conocida como Groom Lake o Homey Airport se ubica en el sur del estado de Nevada, Estados Unidos. Está a unos 133 km al noroeste de la ciudad de Las Vegas. Y es una base militar avanzada.

En las últimas semanas el tema sobre el área 51 ha llamado mucho la atención. Pues en Facebook se creó un grupo llamado “Storm , They Can’t Stop All of Us Area 51” en plan de broma, en donde más de un millón de usuarios pretenden invadir al área 51 el 21 de septiembre y así descubrir “toda la verdad”. (Una prueba más del poder que tiene internet).

“Si corremos como Naruto, podemos movernos más rápido que sus balas”, es lo que dicen los usuarios de este grupo.

A pesar de que todo comenzó como un grupo de broma creado por el usuario “Shitposting cause I´m in shambles”, realmente puede ser una amenaza real, y no para la base militar, sino para cientos de usuarios que se atrevan a asistir. Quienes tengan el valor de pasar los límites vigilados por soldados, francotiradores, cámaras de vigilancia y sensores de movimiento no sólo pondrán en riesgo su vida, sino recibir grandes multas.

Cualquier persona que no esté autorizada para entrar en este lugar podría recibir grandes multas o en casos más extremos se tiene la autorización de disparar y matar a cualquiera que se niegue a cumplir las órdenes de las autoridades.

¿Pero por qué tanta curiosidad por el Área 51?…          
El Área 51 y su misterio han llevado a que las personas crean que aquí se tienen naves espaciales, extraterrestres, objetos de o

tros planetas, la creación de armas, la modificación del clima, entre muchos mitos más.

Como ya es costumbre en estos sucesos, se han generado cientos de memes.

Autor entrada: Editorial 100 Toque

Comprometidos con la información y el entretenimiento.