Peace Island: ¡El Videojuego donde puedes encarnar a un Gato!

Peace Island es un juego de mundo abierto actualmente en desarrollo, se centra en la historia de 9 gatos de una comunidad llamada “Maine” en donde todos los humanos han desaparecido, es una mezcla entre ciencia ficción y misterio, alejándose un poco del videojuego convencional, convirtiéndolo en un juego libre de violencia que se enfoca más en la atmósfera, explorar y descubrir.

Este juego aún en desarrollo es traído por Eric Blumrich, quien ha iniciado una campaña en Kickstarter para poder llevarlo a nuestras consolas, en la página aceptan donaciones desde $10 dólares o más y dependiendo de la cantidad que dones tienes algunos beneficios desde actualizaciones diarias y screenshots del juego, adelantos de versiones beta, o inclusive la posibilidad de que tu nombre aparezca en los créditos, si eres un amante de los videojuegos y los felinos seguramente este juego está pensado para ti.

Según las propias palabras del autor este es un juego dedicado a la belleza de la Isla de Maine y a los gatos que ha tenido el placer de conocer a lo largo de su vida.

El juego te permitirá jugar con 9 gatos,sus nombres son Boy, Gary, Calinaigh, Anin, Girl, Zack, Ronan, Sushi y Elizabeth. Cada uno de los felinos tiene sus propios rasgos psicológicos únicos y un conjunto específico de habilidades.

La historia principal se centra en la gata llamada Elizabeth que, al despertar de una siesta, descubre que todos los humanos han desaparecido de la isla. El objetivo es trabajar en conjunto con los demás animales para recopilar la mayor cantidad de información posible, aunque no todos los seres vivos de la isla serán tan amables.

.com/cientoque.com/wp-content/uploads/2019/07/peace-island-3.png?resize=300%2C169&ssl=1 300w" sizes="(max-width: 640px) 100vw, 640px" />

El juego aún no tiene fecha de lanzamiento pero puedes seguir su campaña en Kickstarter y si quieres apoyar a este proyecto puedes hacerlo aquí:

https://www.kickstarter.com/projects/1919560960/peace-island-demo?lang=es

Autor entrada: Layu Lerma