Oficuo, el nuevo signo zodiacal

Oficuo, el nuevo signo zodiacal

La existencia de un nuevo signo zodiacal vendría a desafiar la tradicional creencia de que solo existen 12 signos del zodiaco, muchas personas creyentes de la astrología perderían sus signos actuales, lo que movería y reacomodaría los signos zodiacales junto con las creencias, causando esto una polémica entre los creyentes del horóscopo.

La nasa confirmo la aparición de un decimotercer signo zodiacal conocido como Oficuo, es así, como las personas nacidas entre el 29 de noviembre hasta el 17 de diciembre pertenecerían a este nuevo signo y no a sagitario como se creía.

Se dice que las personas que nacieron bajo influencia de Oficuo tienen habilidades natas para la resucitación de cualquier ámbito o área que se desee, como la resucitación de proyectos, economía, o incluso en el área de medicina, pues es la resucitación del cuerpo.

Sin embargo, la aparición de Oficuo no es nuevo ya que desde hace más de 2000 años los egipcios, creadores del zodiaco sabían de su existencia. Se especula que los a

strólogos de la antigüedad prefirieron dividir el recorrido de 360 grados del sol de una manera más fácil, o sea, 12 partes iguales, cada una de 30 grados, dando como origen a los 12 signos zodiacales. Otros afirman que no quisieron un décimo tercer signo porque el 13 desde un principio era considerado de mala suerte.

Por otro lado, para los Tarotistas la existencia de este decimotercer signo no influiría los signos zodiacales que ya existen, cuyas personalidades ya están definidas pero, lo cierto es que para los amantes del horóscopo su suerte ha cambiado.