Niños Asesinos

Infancias mal encausadas que terminan por condenar a sus protagonistas

La infancia cuando no es desarrollada de forma satisfactoria o correcta puede conllevar en diversas repercusiones psicológicas para las personas, algunas más graves que otras, e inclusive alguna que pueden terminar en afectaciones para terceros.

Este es un compilado de desafortunados casos donde una infancia maltratada repercutió directamente en el desarrollo.

Brian Lee y Torey Michael

 Este par era amigos desde la infancia, su sueño era convertirse en directores de cine, así que decidieron producir su propia cinta. Ambos de 16 años asístian al colegio Pocatello High School. Ellos junto con su compañera Cassie se aventuraron a realizar esta producción en casa del tío de la chica.

La noche del 22 de septiembre del 2006 se reunieron para realizar la cinta, al llegar descubrieron que a Cassie le acompañaba su novio, motivo por lo cual los chicos decidieron posponer la filmación para después; aunque todo esto se convirtió en una mentira. Lo que sucedió fue que esperaron a que el novio de la chica abandonara el lugar, para después entrar a hurtadillas, cortar la luz y apuñalar a Cassie 29 veces hasta mararla.

Los chicos intentaron ocultar su evidencia, pero finalmente fueron descubiertos y condenados a cadena perpetua sin libertad condicional en 2007.

Lionel Alexander Tate

Considerado la persona más joven en recibir cadera perpetua, Lionel de 14 años fue dejado a cargo de Tiffany Eunick quien en ese entonces contaba con solo 6 años de edad. Los sucesos ocurrieron en 28 de Julio de 1999, Lionel propino a la niña varios golpes en lo que supuestamente era una enseñanza de lucha libre. Sin embargo investigaciones posteriores dictaminaron que los golpes en realidad eran mucho más severos y dados con verdadero odio, golpes que terminaron con la vida de Tiffany al dejarle el hígado dañado y una grave fractura en el cráneo. Varios meses después de lo sucedido fue que la policía finalmente dictamino sentencia.

Eric Smith

Con Trastorno Explosivo Intermitente (TEI), caracterizado por una expresión extrema del enfado en forma de forma incontrolada, este niño de 13 años cometió asesinato a consecuencia del constante acoso que sufría en su escuela.

Todo aconteció el 2 de Agosto de 1993, cuando al pasear en su bicicleta, Eric se encontró con Derrick Robie de 4 a

ños, a quien con engaños llevo al bosque para terminar abusando sexualmente de él, después para que este no lo acusara termino por estrangularlo. Fue seis días después de que se iniciaron las labores de búsqueda de Derrick que Eric terminó por confesar su crimen y ganar una cadena perpetua sin libertad condicional.

 

Autor entrada: Monika Peredo