Michele Morrone: Además de ser un guapo actor, ¡también es músico!

Michele Morrone: Además de ser un guapo actor, ¡también es músico!

Si ya viste “365 DNI” es probable que sepas de quien hablamos, y si no aquí te contaremos lo que debes saber de este guapísimo actor Italiano.

“365 DNI” es una película erótica disponible en Netflix que conquisto a muchos, pero también causo revuelo debido a su trama, que a su vez fue comparada con la famosa trilogía “Cincuenta sombras de Grey”. Lo que definitivamente obsesiono a muchas fue el guapo protagonista Michele Morrone, con su impresionante físico y enorme carisma fotogénico, el intérprete ha logrado ser tendencia en las redes sociales donde tiene más de seis millones de seguidores.

Nació en 1990 y está por cumplió 30 años el día 3 de octubre de este año. Michele ha participado en producciones italianas en cine y teatro pero su trabajo más reconocido fue en la mini serie de la familia “Medici” junto a Richard Madden, pero fue hasta el 2020 con el estreno de “365 DNI” en Netflix que la popularidad del actor llevó a la obsesión de millones de mujeres que desean saber todo lo posible sobre él.

Este guapo actor se casó con la diseñadora italiana Rouba Sadeh, con quien tuvo dos hijos, sin embargo dos años después de la boda terminaron su relación; esto fue un golpe muy duro para Michele quien se alejó de los escenarios, le puso ‘fin’ a su carrera y cambió la actuación por la jardinería, hasta que después de un año decidió que quería continuar interpretando otros  papeles.

Pero eso no fue todo, ya que además de actor también es guitarrista profesional y cantante. Una de sus canciones más famosas es “Feel It” que apareció en “365 Days”. Lanzó un álbum llam

ado: “Dark Room” el cual incluyen canciones como “Hard For Me”, “Watch Me Burn”, “Do it Like That”, “Rain in The Heart” y más.

Tiene un canal de Youtube con más de 200 mil suscriptores, siendo su video de “Feel it”, el más popular con 15 millones de vistas.

Puedes seguirlo en su instagram @iammichelemorroneofficial donde es muy activo y sube fotografías de todo tipo.