¡Mario Kart llega a tu teléfono!

Uno de los mas divertidos juegos de carreras, y el videojuego de carreras de Nintendo por excelencia llega de manera gratuita a nuestros teléfonos muy pronto.

Mario Kart Tour finalmente llega el próximo 25 de septiembre listo para iOS y Android, pues a pesar de haber sido anunciado para el año pasado, debido a ajustes el lanzamiento se retrasó, pero ya no más.

El famoso fontanero ya había tenido un juego de carreras para teléfono, pero esta nueva entrega trae consigo muchos mas retos a lograr y pistas nuevas, con el extra de que se tratará de una aplicación totalmente gratuita y solo será necesario tener una cuenta Nintendo y un Smartphone para disfrutarlo.

Además de la confirmación de la fecha, Nintendo publicó el tráiler oficial del juego en su cuenta oficial de Twitter y en YouTube. El juego ya puede reservarse tanto en Google Play Store como en la App Store.

Por lo visto en el tráiler el formato del juego será vertical y podremos manejar con solo un dedo. Dentro del juego también podrás coleccionar pilotos, vehículos, insignias y conseguir maxiestrellas para desbloquear características especiales. Igualmente podrás jugar en l

nea contra otros fanáticos de Mario Kart.

Y no te preocupes, que jugadores no faltaran, pues tan solo con el primer titulo que lanzó para juegos de celular, consiguió nada mas y nada menos que 40,000,000 descargas en los primeros cuatro días tras su lanzamiento en diciembre de 2016.

 

Autor entrada: Sofía Pereyra