Los perros más populares de Internet

Los perros más populares de Internet

Cheems

Es un perrito de raza shiba-inu, originario de Hong Kong. Su nombre real es Balltze. En internet es conocido como Cheems, popular por ser amante de las hamburguesas, de hecho, cuando comenzó a circular en la red era conocido como cheemsburger por el gusto que tiene por las hamburguesas con queso. En los memes Cheems suele hablar con la letra “m” intercalada en las palabras, de ahí que se le nombrara Cheemsburger. Actualmente se ha vuelto el perrito más popular en las redes sociales y parece no pasar de moda.

Doge

Es un perro famoso nacido de un meme en 2013, protagonizado por un perrito shiba-inu de nombre Kabosu. Actualmente es reconocido por ser amigo de Cheems.

La viralidad de estos perritos ha hecho que exista un meme especial que contrapone a “perro chico”, que es Cheems, contra “perro grande”, que es Doge, quien representa una época anterior en la cual las situaciones o acciones solían ser más duras o rigurosas, mientras que Cheems representa otras menos severas que corresponden a la realidad social actual. Por ejemplo, en el siguiente meme, donde se contrapone una infancia en otra época comparada con la actual en la cual una simple cucaracha puede asustar a un niño.

 

Gen

El corgi es una raza de perro pequeño que se ha desempeñado durante siglos como perro pastor. Se le considera uno de los perros más antiguos de Gran Bretaña. Actualmente el corgi más carismático que se encuentra en las redes sociales es Gen, reconocido por tener expresiones faciales muy alegres. Este perrito tiene cinco años y vive en Japón, y nació con un fallo renal por lo cual tiene malestares e hipertensión. No obstante, su dueño afirmó que “es activo, juguetón e inteligente”.

/i1.wp.com/cientoque.com/wp-content/uploads/2020/08/gen.png?resize=420%2C221&ssl=1 420w, https://i1.wp.com/cientoque.com/wp-content/uploads/2020/08/gen.png?resize=770%2C405&ssl=1 770w, https://i1.wp.com/cientoque.com/wp-content/uploads/2020/08/gen.png?w=833&ssl=1 833w" sizes="(max-width: 300px) 100vw, 300px" />