Lo mejor de la SDCC 2019 – Día 2 The Witcher, The Walking Dead y Superman Returns

Luego de un primer día bastante movido, llegamos a un segundo día que aunque más tranquilo en cuanto a revelaciones término por darnos alguna que otra sorpresa a los fanáticos del evento.

The Witcher

Netflix por fin lanzo el tráiler de su serie basada en los libros de Andrzej Sapkowski, en donde podemos ver a Henrry Cavill interpretando al legendario brujo Geralt de Rivia, si bien en un principio varias personas recalcaron que este no se parecía a la caracterización del personaje que protagonizo los videojuegos del mismo nombre hay que recordad que la serie estará basada directamente en las novelas de la saga, mientras que la saga de videojuegos transcurre después de estas novelas.

The Walking Dead

Luego de los sucesos que han dejado poco contentos a los más fanáticos de la serie esta regresara para su décima temporada, en donde espera retomar el camino correcto luego de deshacerse en temporadas anteriores de gran parte de su reparto principal. ¿Lograran sobrellevar la narrativa sin Carl y Rick presentes?

Brandon Routh vuelve como Superman

En el marco del evento televisivo del Arrowverse titulado Crisis on Infinite Earths Brandon Routh volverá a poners

e el traje azul y la capa roja para dar vida al kryptoniano más famoso de todos, al igual que lo hiciera en la cinta de 2006 “Superman Returns”. Cabe mencionar que esta noticia fue dada fuera de algún panel principal, por lo que muy seguramente en el panel dedicado a estas series habrá más información al respecto.

Autor entrada: Editorial 100 Toque

Comprometidos con la información y el entretenimiento.