La Familia Lawson y su trágica historia navideña

La Familia Lawson y su trágica historia navideña

Esta aterradora historia se desenvolvió en California del Norte, 1929. Charles Davis Lawson era un agricultor y junto con sus hermanos se dedicaba al cultivo de tabaco, pero él era el que más se desempeñaba y esforzaba por ese trabajo. Ahorró el suficiente dinero para comprar su propia granja en Brook Cove Road, para vivir junto a su esposa y sus 8 hijos, aunque el 3er hijo sufrió de una extraña enfermedad y murió, quedando así únicamente 7.

Llegó el 25 de diciembre de 1929 y Charles optó por llevar a su familia a comprar ropa, para después tomarse una foto familiar; esto le resultó bastante extraño a su esposa Fannie Manring, ya que no eran unas personas pobres, pero tampoco tan ricas y los de su clase social no solían tomarse fotos en familia. A pesar de ser algo inusual en Charles, aceptaron ir para después posar en la foto. Pero nadie sospechaba lo que vendría después.

Luego de tomarse la foto, en la mañana del 25 su hija de 17 años Marie, decidió preparar un pastel para todos, Carrie de 12 años y Maybell de 7, fueron a ver a unos tíos que vivían muy cerca para desearles Feliz Navidad, pero cuando regresaron de allá, su padre los esperaba con una escopeta en la entrada de la casa, disparando y para asegurarse que estaban muertas las golpeó con unas piedras en repetidas ocasiones, llevándoselas al granero. Su esposa estaba en el porche, sorprendiéndola, disparó varias veces hasta dejarla sin vida. La hermana mayor Marie al escuchar tal alboroto le dijo a sus dos hermanos menores que se escondieran, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que los encontró a los tres y los mató. La última en fallecer fue Mary Lou de tan solo 4 meses de edad.

A cada uno de ellos los trasladó al granjero, los acomodó con los brazos en forma de cruz y ubicó piedras como si fueran almohadas para cada quien.

Todo esto pasó en la ausencia del segundo hijo mayor, Arthur de 16 años de edad, a él lo habían mandado a algún lugar a comprar y, para cuando

regresó, encontró el cuerpo de casi toda su familia muerta, porque su padre simplemente desapareció en el bosque. Al llamar a la policía también asistieron al lugar vecinos por tal caos en aquella vivienda, y, a lo lejos, se logró escuchar un disparo en el bosque, era Charles quien se quitó la vida tras lo ocurrido.

Hay varias teorías del porqué pudo hacerle eso a toda su familia y una que es muy importante, ocurrió porque Charles había abusado en repetidas ocasiones a su hija mayor quedando embarazada y él amenazó a su esposa que si alguien se enteraba, mataría a todos en aquella vivienda.