¿Te gustan los trampolines? ¿Te imaginas poder bajar de peso de manera divertida, solamente saltando en un trampolín?
Existe un sistema de entrenamiento llamado Kangoo Jumps, en el que condicionas tu cuerpo a base de saltos, el cual se realiza con un prototipo de botas que poseen unos resortes en el calzado convirtiéndolo en un especie de trampolín en cada pie. Por su diseño de rebote el cual absorbe el 80% del impacto, nunca va a haber desgaste en rodillas y articulaciones.
Esta actividad facilita el ejercicio físico de manera intensa y entretenida permitiéndote quemar de 800 a 1200 calorías en una sesión de 50 minutos, además de fortalecer los músculos que envuelven las articulaciones, mejora el equilibrio, corriges la postura, ayuda a la prevención de osteoporosis y liberas endorfinas que son las hormonas de la felicidad.
Existen diferentes programas de entrenamiento con varios tipos de intensidades y ritmos de manera bailada, siempre bajo la supervisión de un instructor convirtiéndose en una motivación para quien lo practica.
Este deporte se generó en Europa como terapia para atletas con lesiones en 1992, por un corredor maratonista que tras una cirugía por una lesión en la rod
Si amas los deportes y quieres bajar de peso de manera divertida y entretenida, el Kangoo Jumps es la actividad apropiada para lograr tus objetivos. Y además ¿A quien no le gustan los trampolines?