Es increíble cómo desde la era de piedra nos la hemos ingeniado para crear artefactos que nos puedan servir como herramientas del día a día y faciliten así nuestra vida, incluso por más pequeñas o simples que fueran hay inventos que han cambiado nuestra existencia y la de sus creadores.
Aquí te mostramos tres productos que a pesar de lo sencillo o absurdo que suenan se convirtieron en un éxito inmediato:
Doggles
Este artículo fue creado especialmente para los perros, una especie de goggles que les ponen a estos animalitos para que no les lastime el sol. Su creador Roni Di Lullo preocupado por la vista de su mascota, se le ocurrió esta idea y fue propagada en varias tiendas de mascotas, estos lentes son ahora el deleite de todos aquellos que consiente a sus perros como a otro miembro más de la familia. ¿Te animarías a comprarle esto a tu mascota?
Slinky
Este artefacto que se puede clasificar para divertirse y es mayormente conocido por los niños fue creado en 1943 por el ingeniero naval Richard T. James, la anécdota cuenta que haciendo su labor accidentalmente cayó un resorte de tensión, le pareció graciosa la manera en la que éste seguía moviéndose así que decidió inventar un nuevo juguete y junto con su esposa decidieron ponerle “Slinky”. En su primera distribución lograron vender 400 en 90 min, ¿increíble no?. Muchos lo recuerdan con cariño de su infancia y algunos otros lo utilizan en las aldeas Godínez para reducir el estres y no ceder ante el síndrome de burnout.
El trapeador milagroso