Explorando Frencuencias: Rimas pa’ seducir

Como ya es costumbre, te preparamos un compilado de canciones esenciales para pasar el rato y disfrutar, esta semana traemos un poco de Hip Hop, para pasarla chill y cantar en español, traemos artistas que riman sobre Lo-Fi y otros que traen un sonido más trapero, pero siempre manteniendo la frescura.

Robot

Empezaremos con Robot, un MC de Mexicali que trae un flow y letras súper frescas, con beats muy sabrosos te podrás relajar mientras disfrutas de la compañía de tu pareja o simplemente pasando el rato con tu gente, robot es el soundtrack perfecto para una buena tarde.

Cupido

Este proyecto alterno de Pimp Flaco llamado Cupido es una especie de Boy Band romántica que trae un sonido muy suave, guitarras con flangers y chorus , en esta faceta del chico de Dora Black se nos muestra su lado más sensible, esencial para tu lista de reproducción.

Bejo

Este chico ya tiene un rato sacando sonidos, y ya tenía rato también que quería recomendarlo, Bejo es el chico raro que logra hacer canciones extrañas pero que suenan de cierta manera muy bien, este joven es el amo de las rimas aleatorias, en mi opinión es el MC con más frescura de esta lista, sencillamente tienes que oírlo.

Craneo

Craneo es un jóven español que tira sus rimas en Madrid, forma parte del grupo Craneo Media, conjunto de chicos que hacen rap y lo hacen muy bien, material muy limpio, me gusta mucho la producción que le hacen a este rapero, suena demasiado bien.

AQUIHAYAQUIHAY

Esta Boy Band proveniente de Monterrey también hace trap romántico, son 5 jóvenes que no pasan de los 25 y que ya están rompiendola en festivales como el Ceremonia, son la banda perfecta para dedicar rolas a la persona que tanto amas 😉

Autor entrada: Layu Lerma