Explorando Frecuencias: Trap para tus oídos

Ya está aquí la nueva entrega de Explorando Frecuencias, esta vez traemos más material para que endulces tus oídos y te relajes de una vez por todas.

Sheck Wes- Mudboy

Éste álbum a cargo de Sheck Wess es una joya para todos aquellos que gozan del buen trap, este chico trae un sonido un tanto bizarro, pero seguramente retumbará las bocinas de tu auto cuando salgas de fiesta por la noche, un álbum perfecto para escuchar en compañía de tus amigos.

https://open.spotify.com/album/15Id9Jrqab8IwHFirdrrLp

Death Grips- Ex Military

Death Grips es una banda de hip hop experimental, se trata de un proyecto a cargo de Zach Hill, Andy Morin y Mc Ride, quienes en conjunto forman un sonido sucio y más extraño que la recomendación anterior, a pesar de que este disco ya tiene un buen rato que salió, no está de sobra en ninguna lista.

Kinder Malo

Si bien no puedo recomendar un álbum de este artista ya que no tiene, podemos hablarles un poco de él, el hermano malvado de Pimp Flaco, ese es Kinder Malo otro experimentador del trap. Un trapper que no le gusta hablar de drogas y que es vegano, sus letras están cargadas de ironía y de un sinsentido que te divertirá mientras oyes un buen trap.

https://open.spotify.com/artist/1Aoj8qX6kPfLTagb7qbKg0?si=ngb0mxAXTgu4y5sYIQ7y1w

Akapellah- Como Nunca

Akapellah es un chico Venezolano que últimamente ha estado en el ojo del mundo debido a su manera de freestylear y su frescura en el beat, este álbum salió hace dos años.

https://open.spotify.com/artist/1Aoj8qX6kPfLTagb7qbKg0?si=ngb0mxAXTgu4y5sYIQ7y1w

Pi’erre Bourne-Sli’merre

Un álbum de Tr

ap un poco más convencional pero sin perder su originalidad, Pi’erre es un productor, rapero e Ingeniero de Audio que ha producido tracks de artistas como Cardi B y 6ix9ine, en esta entrega nos presenta un poco de lo que ha estado cocinando este último año, algo bien para los que buscan un sonido más tradicional.

https://open.spotify.com/album/2jLwYNAND8VQYD3YFhtujW?si=zHLKaHTUQbym494-eTa7zw

Autor entrada: Layu Lerma