Explorando Frecuencias: Música para sorprenderte este 2019

Como ya es costumbre cada semana se hace una lista de recomendaciones musicales variadas y de todo género, la semana pasado pudimos escuchar algo de Hip Hop, Techno y Algo de Synth Pop, para el artículo de hoy tendremos algunas cosas diferentes que espero sean de tu agrado

Tim Hecker – Anoyo (2019)

Este álbum traido por el productor de música electrónica Tim Hecker explora la textura de los sonidos que utiliza haciendo uso de sintetizadores y material analógico para llevar a cabo estos efectos, desde la primer canción te das cuenta de que va este álbum, y si te gusta meditar o simplemente sacar el estrés del día, este álbum te llevará a donde tienes que estar.

Anoyo: https://timhecker.bandcamp.com/album/anoyo

Jamila Woods – LEGACY!LEGACY! (2019)

Jamila Woods es una jóven originaria de Chicago, en su música deja ver todo el flow y estilo que derrama esta chica, tiene una voz perfecta para lo que hace, mezclando, RnB ,Soul y Hip Hop esta chica levanta toda la energía de quien la escucha.

LEGACY!LEGACY!: https://jamilawoodsmusic.bandcamp.com/

The Black Keys- Let’s Rock (2019)

El dúo ya conocido de Garage Rock está de regreso con su última entrega “Let’s Rock” álbum que sigue con la línea de sus trabajos anteriores, con la diferencia de que aquí podemos ver como añaden un poco más de psicodélia a sus canciones, sin perder el estilo que ya han formado. Realmente no es un álbum innovador pero es un trabajo tan bien realizado en cuanto a producción que vale la pena escucharlo.

Arrowhead – Coven of the snake (2019)

Arrowhead es una banda Australiana, de Stoner Rock, váyase a saber porque pero Australia está sacando muchísimas bandas de Rock en los último años, algo que sencillamente nos encanta, Coven of the Snake es la nueva entrega de este conjunto, trae toda la adrenalina que debe tener un disco de Rock, guitarras distorsionadas, una voz rasposa, bajos envolventes y tambores golpeados con todo el odio que debe tener el Rock.

Earl Sweatshirt & Apollo Brown – Some Brown Songs (2019)

El productor Apollo Brown hizo uso de Acapellas del mismísimo Earl SweatShirt para producir este álbum de Hip Hop, usando samples Vintage y Old School, Earl SweatShirt encaja a la perfección en este Álbum de Remixes. Ideal para escuchar caminando de camino a algún lado.

Little Simz- GREY Area (2019)

Esta fue la sorpresa más grande que me encontré al hacer este artículo, Little Simz es una chica de 25 años de Reino Unido, su carrera es aún joven, pero su sonido es el más futurista qu

e encontré en esta lista, una mezcla de Hip Hop, y Electrónica, sin duda algo a lo que debes de prestar atención pues seguramente escuchemos más de ella en el futuro.

Esta ha sido mi recomendación para ti, espero que te encanten estos álbumes 😉

Autor entrada: Layu Lerma