Estrenos Cine Julio 2019

Ha comenzado el mes de Julio, lo que significa que ya pasamos la primera mitad de 2019 que nos ha dejado muchas obras dentro del mundo del Cine, desde Glass, pasando por Avengers: Endgame, hasta llegar a Toy Story 4, los estrenos no dejan de sorprendernos, y aún faltan muchísimas cosas interesantes por llegar. Esto es lo que nos tocara ver en Julio.

Spider Man: Lejos de casa

Tras el desenlace de Infinity War en mayo, la primera película de Marvel en dar un paso adelante es la segunda entrega del Spider-Man de Tom Holland, que se va de viaje a Europa con algunos nuevos amigos, ahí conocerá a Nick Fury, el fundador de la iniciativa Avengers, y tendrá que enfrentarse a nuevos villanos en tierras europeas. ¿Sera Mysterio un amigo o enemigo?

Fecha de estreno: 5 de Julio

Child’s Play (Muñeco Diabolico)

El remake de lo que nosotros en México conocimos durante los 90’s como Chucky el muñeco diabólico, en la versión en inglés es Mark Hamill quien se encargara de ponerle voz a este muñeco poseído que viene recargado con todas las bondades que el CGI de nuestra época puede ofrecer, ¿sera que llegue a tener el mismo impacto que la original o pasara desapercibida en los cines?

Fecha de Estreno: 12 de Julio

El Rey León

Este es un Remake de la ya clásica película de Disney, en donde Simba hijo del Rey, deberá enfrentar la vida Salvaje de la sabana africana, todo esto tras la trágica muerte de su padre Mufasa a manos de su tío Scar. En su recorrido conocerá a Timón y Pumba, una zuricata y un jabalí que lo acompañaran durante su crecimiento, no hay mucho que decir de la historia que no sepamos de la cinta de antes, pero luego de lo que Jon Favreau logro con El Libro de la Selva será muy interesante ver a Simba y a sus amigos animados por CGI. ¿Lograra igualar la magia de la original?

Fecha de Estreno: 19 de Julio

Ted Bundy: Durmiendo con el asesino

Esta es una historia basada en hechos reales sobre Ted Bundy, interpretado por Zac Efron, quien fuese uno de los Asesinos seriales más famosos de la historia estadounidense, se trata de un joven carismático y atractivo que aprovecha esas cualidades para seducir mujeres y posteriormente asesinarlas. Es una historia un tanto tétrica, pero si te gustan la historias sobre crimen y policía esta será una buena opción para este verano.  ¿Por fin se consagrara Zac Efron como un actor serio?

Fecha de estreno: 26 de Julio

Con estas recomendaciones ya tienes para gastar tus billetitos en el cine este mes de Julio, pero si quieres ver algo de cine nacional te tengo una última propuesta.

Chicuarotes

Esta película dirigida por Gael García trata sobre dos jóvenes de San Gregorio, Xochimilco que se dedican a ser Payasos de microbus, pero no les da para solventar sus gastos, a lo que uno de estos propone comprar una plaza en

el sindicato de electricistas para poder ganar dinero sin tener que trabajar, pero para conseguirlo tendrán que adentrarse en el mundo criminal de la Ciudad de México.

Esta película ya se encuentra en carteleras, la puedes ver en Cinepolis, o en Cinema 21 en la ciudad de Xalapa.

Autor entrada: Layu Lerma