Emprendedores que inspiran

Nombres, tips y metodos que te ayudaran en los negocios

Todo emprendedor debe saber que existen ciertas áreas personales que deben ser desarrolladas para poder alcanzar el éxito de nuestro propio negocio, como emprendedora te comparto algunos de los mentores que me han servido al iniciar en el mundo de los negocios.

Jeff Walker

Uno de los grandes objetivos de todo emprendedor es tener el negocio de sus sueños y, además tener libertad financiera. Algo que se puede aprender muy bien de Jeff.

Creador de Product Launch Formula, un sistema de ventas utilizado y comprobado por millones de emprendedores. Jeff es el mejor ejemplo de que se puede tener un gran negocio de millones de dólares empezando desde cero. El mismo redacta su historia en su libro, donde cuenta el inicio de su recorrido en el mundo del marketing por internet, desde su casa al cuidado de sus dos pequeños hijos y con una vieja computadora, tras haber renunciado a su empleo corporativo, con una idea en la cabeza, 19 direcciones de correo electrónico y una gran ilusión por tener libertad financiera,  fue que comenzó su gran negocio, empleando su propia formula de ventas para lanzar productos al mercado poniéndolo a prueba, al ver su rotundo éxito,  fue perfeccionando su fórmula, llevándolo a enseñar a sus miles de seguidores a lanzar sus negocios desde cero con éxito.

Dr. Mario Alonso Puig

Médico, conferencista alrededor del mundo y escritor, con una increíble trayectoria profesional, especializado en liderazgo, equipos de alto rendimiento, gestión del cambio, comunicación, creatividad e innovación, salud, bienestar y felicidad.

Mario Alonso cuenta en una de sus conferencias que, tras varios años de ejercer la cirugía se fue instruyendo cada vez más en la investigación del desarrollo personal y profesional, para ayudar no solo al cuerpo humano sino también a la mente, permitiéndole ejercer su profesión desde una perfectiva más humana y sensibilizada.

Como emprendedores nos enseña que el desarrollo personal es indispensable en toda mente emprendedora. Nos ayuda a entender las cuestiones que involucran el comportamiento humano, como podemos trascender y tener calidad humana.

 Ricardo Perret

Fundador del Instituto Past Re-Design; socio director de Mindcode y BrainScan, empresas de innovación y estudios del inconsciente del consumidor; autor de diversos libros de innovación, pionero del NeuroMarketing y la NeuroInnovación en Latinoamérica; conferencista y consultor internacional.

Su metodología Past Re-Design se basa en encontrar el origen de tus dolores emocionales y re-programar tu mente para dejar de sufrir. En sus libros descargables de forma gratuita, desarrolla temas de sanación emocional, desarrollo humano y espiritualidad práctica. Considera que de nada sirve transformar empresas, si los seres humanos dentro de ellas no son felices, saludables y abundantes.

Jurgen Klaric

Uno de los mercadologos de habla hispana más influyentes en el mundo, escritor de cuatro Best Seller sobre negocios, entre ellos “Véndele a la mente, no a la gente” y así como “Conéctate con el dinero”, asesor de numerables empresas líderes en el mundo y divulgador de neurociencias aplicadas a la vida, felicidad y negocios más leídos en redes sociales.

Recientemente nombrado el “Steve Jobs” de la educación, debido a su innovación social educativa Biia LAB un modelo educativo basado en el ser, creado por expertos en marketing y emprendedores la cual busca transformar la educación en Latinoamérica, donde se cree que ex

iste la oportunidad para transformar dando importancia a las competencias blandas.

NeuroInnovacion, NeuroMarketing y NeuroPedagogia, son herramientas en las que se basa para poder entender lo más importante del ser humano que es la mente, saber cómo funciona y así poder transformarla.

 

Autor entrada: Crystal Morales