El peluche en el estuche más terrorífico de facebook

El peluche en el estuche más terrorífico de facebook

En el año 2018 se presentó un caso de Monterrey que gracias a Facebook se hizo viral alrededor del mundo por su contenido paranormal antes no visto.

La historia protagonizada por Beto Salas y su muñeco, creó un revuelo impactante, tanto comentarios agresivos como tanto de apoyo ante una situación que el narraba como desesperante.

Esta es la historia de Beto; fue víctima de un infarto y estuvo en el hospital inconsciente por varios días, durante su estado de coma tuvo sueños bastante raros, incluyendo uno muy peculiar donde una niña le regalaba un peluche, dentro del sueño y sin poder verle la cara y hablar, solo dejó que aquella inocente dejara a un lado el muñeco, prometiéndole que pronto iba a volver a casa.

La mañana posterior a este sueño los doctores deciden dar de alta a Beto y entre sus cosas, su esposa que siempre estuvo a su cuidado, le dijo que no olvidara el peluche que una niña preciosa le había obsequiado. Una cosa estaba segura, aquel no había sido un sueño y volvieron al departamento en donde había sufrido el infarto.

Después de unas noches, algo andaba mal, cosas muy raras sucedían en el departamento. Al no soportar tanta actividad paranormal, decide hacer videos pidiendo ayuda a los usuarios de Facebook, mostrando cómo cosas dentro del lugar se caían, se oían gritos desgarradores y diversos ruidos, todo incluso ante los ojos de distintas personas que se encontraban en el departamento.

Al no poder controlar o encon

trar solución a su caso, decide hacer otro video, el penúltimo en su cuenta, relatando que seguiría unos consejos que recibió de una médium, pero no sabía lo que se venía, ya que con una dulce voz la niña respondió dos de sus preguntas, que solo bastaron para generar miedo en el protagonista y en los espectadores.

Finalmente, al publicar un último video, reveló mucha información personal y con esta fue atacado de manera masiva y no solo él, sino también su familia, obligándolo a eliminar sus videos y su cuenta personal. A la fecha nadie esta seguro de que fue lo que realmente paso con Carlos y su familia, o si se trato de un montaje para generar reacciones en las redes.