El cantante colombiano reunió la madrugada del pasado 1 de noviembre a miles de jugadores que integran la comunidad de Fortnite en el mundo entero, J Balvin tuvo su brillante debut en el escenario virtual de ‘Fiesta Magistral’ en Fortnite junto a Epic Games. Fiel a su estilo, regaló un show totalmente innovador y repleto de colores.
Había que estar mucho antes para poder disfrutar del espectáculo que duró casi cuarenta minutos y en los que pudimos ver a los espectadores ataviados con el disfraz de Soldado fiestero, además de que todos los asistentes pudieron desbloquear un estilo exclusivo de J Balvin. El artista grabó todo su show en la sede principal de Epic Games, en Los Angeles, desde allí preparó todo su repertorio y cantó varias de sus canciones que son éxito a nivel mundial. Símbolo del movimiento latino y de la música en español, J Balvin no se quedó con todo el show ante semejante plataforma de visualización.
Pero el artista no estuvo solo, si algo caracteriza a J Balvin en la industria de la música es el tema de las colaboraciones. En su show, incluyó a varios artistas que también se robaron la atención en el concierto, Nicky Jam, Rosalía (quien fue añadida digitalmente en una animación) y Black Eyed Peas tuvieron su lugar en el concierto, además apareció también Sech con quien presentó una nueva canción titulada ‘Luz’.