El Cachorro Unicornio, de donde surgió y que le depara el futuro

El Cachorro Unicornio, de donde surgió y que le depara el futuro

Si cuando un cachorro tiene una cola y la agita esta feliz, si tiene dos colas, ¿será doblemente feliz?,  ese es el caso del pequeño Narwhal.

Este 11 de noviembre, un pequeño cachorro Salchicha – Golden Retriever callejero se hizo viral al ser rescatado, pues a pesar de lo muy adorable que ya puede ser un cachorro, este pequeño llamado Narwhal (narval en español), tiene como peculiaridad una ¡colita creciendo en su frente! , la cual parece un cuerno y por eso el curioso nombre.

Fue rescatado y llevado al refugio animal Mac´s Mission, fundado por Rochelle Steffen en Missouri Estados Unidos, nombró así el centro en homenaje a Mac, un pitbull terrier al que rescató hace siete años y medio. En su refugio reciben además a perros con necesidades especiales y según la misma fundadora “les damos una nueva oportunidad”.

Luego de haber sido revisado por un veterinario, anunciaron que el cachorro estaba en un perfecto estado de salud, salvo por algunas lombrices intestinales, muy comunes en perros de su edad, para las que ya está recibiendo tratamiento. En cuanto a su segunda cola, las radiografías mostraron que no parece estar unida a ningún órgano, ni presentar anomalías que pudieran afectar a su vida. De hecho, ni siquiera es necesario extirparla.

El cachorro al volverse tan viral, permitió que su hogar temporal se volviese muy popular, lo que ha ayudado muchísimo al mismo, y por ello suben constantemente actualizaciones del querido Narwhal, y muy a pesar de eso, han dicho que tienen intenciones de dar al pequeño en adopción, solo que después de que crezca un poco más, pues deben asegurarse de que el rabito extra no le traerá problemas en el futuro.

Por toda la atención que atrajo el animalito publicó en Facebook su agradecimiento, muy tierno “¡Soy yo, Narwhal! No entiendo qué es ser viral, pero mi mamá de acogida dijo que el hecho de que mi historia sea viral ayuda a TODOS nuestros perros de necesidades especiales aquí en la Misión. Son bienveni

dos. Estoy muy emocionado de ser símbolo de que lo ‘especial es genial’. Duerman bien y gracias, Narwhally”.

 

Si quieres saber más sobre el peludito, puedes seguir la cuenta de Facebook del refugio, donde además apoyan a otros refugios amigos y publican cosas sobre otros amigos peludos.

Facebook: Mac´s Mission