Dwayne Johnson vs Vin Diesel y todo el equipo de Rapidos y Furiosos

El spin-off de Rapidos y Furiosos titulado “Fast & Furious: Hobbs & Shaw” se está convirtiendo en un éxito de taquilla y sorpresivamente de crítica también, pero parece que no todos los integrantes del equipo de autos voladores que desafían la física están contentos con este suceso.

Al menos así lo ha expresado Tyrese (¿Quién?) Gibson, encargado de interpretar a Roman Pierce en la saga principal, y quien se muestra burlón referente a los números hechos por la cinta en su primer fin de semana de estreno, en su Instagram Gibson publicó “romper con la familia no tiene el valor que uno supondría que tiene”, previamente Gibson ya había arremetido contra Dwayne The Rock Johnson al reclamarle por darle prioridad a esta entrega y dejar en pausa la producción de la novena película de la saga, aunque tras los pleitos entre Vin Diesel y Johnson no parece que este vaya a volver a la saga principal, pero ¿qué paso exactamente entre ellos?, bueno ve por tu bote de palomitas que aquí te lo contamos todo.

Bueno todo comenzó por allá de 2016 mientras The Fate of the Furious se encontraba en producción, cuando Johnson publicó en sus redes sociales su descontento hacia algunos de sus compañeros de rodaje, “Algunos se comportan como verdaderos profesionales, pero otros no. Los que no son profesionales son muy cobardes para hacer algo al respecto”. Rápidamente todas las miradas se dirigieron sobre Vin Diesel, quien al ser también productor de la saga ejerce un excesivo control en los sets de rodaje y cuyo temperamento se sabe no es el más amigable.

Los rumores se confirmaron más tarde cuando Johson confirmo que a pesar de ser las dos grandes estrellas de la cinta, en realidad nunca grabaron una escena juntos, “Vin y yo tuvimos varias discusiones, incluyendo un fuerte enfrentamiento en mi tráiler. Y lo que me di cuenta finalmente es que tenemos diferencias fundamentales en nuestras filosofías sobre cómo abordamos el hacer una película y colaborar en equipo. Me llevó tiempo, pero agradezco haber llegado a esa claridad, trabajemos de vuelta juntos o no”.

Vin Diesel por su parte no ha sido tan abierto como Johnson para dar declaraciones al respecto, sin embargo se especula que este mismo ha solicitado que The Rock no vuelva para la siguiente parte de la franquicia, por lo que Universal Studios siendo consciente del imán taquillero que resulta Johnson ha

decidido explotar a su personaje en un spin off del que probablemente tendremos más de una parte, sobre su inminente regreso o no Johnson ha declarado, “No estoy seguro. Por el momento me estoy concentrando en hacer el spin off lo mejor posible. Pero le deseo lo mejor, y no guardo ningún resentimiento contra él…”

Por lo pronto Vin diésel volverá con la novena parte de la saga en abril de 2020, mientras Dwayne Johnson seguramente continuara protagonizando los filmes de acción que tango gustan su público, ya que al parecer dos personas calvas llenas de testosterona no pueden estar en el mismo set de rodaje sin causar una paradoja espacio tiempo que destruya el universo entero, o el éxito de la película.

Autor entrada: Editorial 100 Toque

Comprometidos con la información y el entretenimiento.