Domínguez y Buis Galería, un impresionante lugar en Xalapa

¿Te ha pasado que llegas a pensar que, en la ciudad de Xalapa no hay nada bueno?, que es bastante aburrido y no hay a donde ir, ¡pues te equivocas!…

Xalapa cuenta con varios rincones inexplorados o pocos conocidos, uno de ellos es Domínguez y Buis Galería, espacio enfocado en promover las artes plásticas y visuales, tanto las tradicionales como las modernas. Tiene como finalidad conectar a coleccionistas con el arte, y de igual manera busca un beneficio social: formar, cautivar y transformar a través de éste, fomentando así́ la recreación e integración social

Domínguez y Buis Galería se considera como la galería privada más grande de México, y de las más grandes a nivel internacional.

Tienes que visitar sus tres fabulosas salas con distintas ideologías, podrás encontrar diversas propuestas y artistas conviviendo en un mismo tiempo y espacio.

SALA URBANA

SALA BLANCA

SALA PRINCIPAL

&ssl=1 768w" sizes="(max-width: 640px) 100vw, 640px" />

Visita Domínguez y Buis Galería y vive una experiencia única e inolvidable conociendo las exposiciones de grandes artistas. Se encuentra ubicada en la Plaza Arco Sur, Av. Arco Sur #72, Xalapa, Ver, México. 

 

Autor entrada: Enrique Portilla

Amante de la actividad física recreativa y deportiva. Patinador desde hace 6 años y comprometido con la salud física hace 3.