Delta Venus se presenta por primera vez en Orizaba

Los argentinos se presentarán en el marco del Festen Sonidero VII

Orizaba, Ver.- En el marco del Festen Sonidero volumen VII, la banda argentina Delta Venus visita la ciudad de Orizaba Pueblo Mágico para presentar su música por primera vez en tierra veracruzanas en un concierto íntimo y vibrante el próximo viernes 15 de noviembre en punto de la 8:00 pm en el Foro Cultural Lipotimia.

Delta Venus es una banda argentina liderada por Diego Barreiro que ha compartido escenarios con Tame Impala, MGMT e Imagine Dragons. Su LP homónimo debut fue producido por Will Berman de MGMT. Este material fue grabado en el estudio Unisono de Gustavo Cerati, la mezcla fue realizada por Jorge Elbrecht y Sean Lennon. 

El viernes 15 de noviembre tendrá a lugar este concierto en el Foro Cultural Lipotimia, en el marco del Festen Sonidero VII donde Delta Venus compartirá escenario con Jesús Soza y Mercury Drops, proyectos musicales que viajan desde CDMX, además del talento local a cargo de Audioestopista, Cntral e Ylenia.

El Festen Sonidero es un proyecto ideado por el músico y promotor orizabeño Denis Fabela en donde busca crear y apoyar la esce

na musical local e independiente para apoyar proyectos y reafirmarlo en el panorama musical nacional.


Delta Venus se presenta en el Festen Sonidero VII el viernes 15 de noviembre de 2019 en el Foro Cultural Lipotimia en Oriente 2 #769 entre Sur 15 y 17 en punto de las 8 pm, costo de la entrada general $30.

Autor entrada: Pedro Vera

¿Sabes cómo se llega al Carnegie Hall? - Practicando | Fundador de @coffeeandsat | Hago canciones con @audioestopista