Deep Web, cómo luce y como ingresar a ella

Como bien sabemos, la internet tradicional es todo aquello a lo que tenemos acceso de manera fácil y rápida a través de un URL, esta se encuentra monitoreada por las autoridades, las cuales están pendientes de detectar irregularidades, como lo son la venta de drogas, armas, pedofilia, gore, etc. Siendo así, tienen la posibilidad de actuar de manera legal contra los creadores de un sitio con esas características, pues cuentan con algoritmos que detectan ese tipo de contenido, pueden rastrearlos y tienen el poder de remover esos sitios ilegales.

Gran parte de lo que engloba a la internet tradicional es WhatsApp, Facebook, Google, YouTube y más.

Aunque las historias de internet dicen que la Deep Web es la mayor parte del internet, pues no es así, en CienToque nos adentramos a las profundidades y podemos afirmar que es bastante pequeña.

En CienToque corrimos el riesgo para traernos la información de lo que realmente es la Deep Web.

EN CIENTOQUE TE RECOMENDAMOS NO ENTRAR A LA DEEP WEB

Si no sabías, para acceder a la Deep Web hay que utilizar navegadores especiales, entre ellos está Tor Browser, Invisible Internet Project, Whonix, Subgraph OS, entre otros. Y hacen de entrar a la Deep Web una tarea muy sencilla y a la que todos tienen acceso.

Para encontrar contenido en la Deep Web se debe acceder mediante enlaces .onion, ¡así es, no es como si estuvieras navegando a través de Google!. Los enlaces que indican una dirección IP anónima y que sólo es accesible por medio de los navegadores ya mencionados.

¡PERO MUCHO CUIDADO!

Este tipo de enlaces no son seguros y cabe la posibilidad de que los Hackers accedan a nuestra dirección IP, por lo que tuvimos que protegernos con VPN, una red privada virtual.

Tal vez, conseguir los enlaces .onion sea la tarea más difícil de navegar por la Deep Web, pero como en todo, existen sitios en la Internet Tradicional que nos facilitan la tarea de conseguir estos enlaces.

Así es como luce un enlace de la Deep Web: http://zqktlwi4i34kbat3.onion/

The Hidden Wiki es la página obligatoria para todos los que empiezan en esto de la Deep Web, esta página similar a Wikipedia nos regala enlaces que nos llevan a sitios de criptomonedas, servicios malignos, tiendas de drogas, armas, etc.

Un dato curioso de la internet profunda, es que es utilizada por gobiernos para ocultar avances tecnológicos y científicos.

En CienToque nos adentramos durante horas y nos quedamos con el ojo cuadrado, vimos muchas cosas bastante desagradables y otras muy interesantes.

  • Acceso a manuales Hackers, libros, vídeos e imágenes que no es posible acceder en la internet tradicional.
  • Imágenes y vídeo grotescos.
  • Venta de álbumes pornográficos de menores.
  • Venta de tarjetas clonadas
  • Venta de tecnología (celulares de última generación a bajo costo)
  • Venta de drogas
  • Venta de armas
  • Cuentas de PayPal con mucho dinero a un bajo costo
li>
  • Contenido Gore
  • Sin duda, los productos que se venden allá a un bajo costo nos llamaron mucho la atención, pero… ¿te imaginas de dónde provienen?, el método de pago para las profundidades es el Bitcoin. (Y hay posibilidad de estafas, por eso mejor no compramos nada).

    El Bitcoin es una moneda digital o criptomoneda y ofrece la oportunidad de hacer pagos peer-to-peer (P2P) rápidos, seguros y de bajo coste sin la necesidad de un banco o un intermediario de pagos como lo son Stripe, MercadoPago, Paypal, que son servicios utilizados todo el tiempo en la Internet Tradicional. El Bitcoin es totalmente transparente y es una manera segura de cobrar que utilizan los maliciosos de la Deep Web.

    Autor entrada: Enrique Portilla

    Amante de la actividad física recreativa y deportiva. Patinador desde hace 6 años y comprometido con la salud física hace 3.