Curiosidades sobre tus películas de terror favoritas

El cine está lleno de curiosidades que ni siquiera nos imaginamos, están curiosidades bastante perturbadoras, los datos interesantes y lo desconocido que hay detrás de cada producción.

 El día de hoy en Cien Toque te contaremos acerca de algunas curiosidades del mundo de la cinematografía.

En la película Gummo, el equipo de rodaje, grabó en algunos lugares repugnantes en Nashville. El director del film dijo “Los peor fue grabar en casas infestadas de bichos donde la gente vivía como ratas. En una de las casas encontramos un trozo del hombro de una persona metido en una funda de almohada”, “A veces el equipo se negaba a filmar en esas condiciones. Tuvimos que comprarles unos trajes blancos, como los que lleva la gente cuando hay una catástrofe nuclear.”

Chucky surgió a partir de sucesos reales, en 1909, el pintor y autor de Key West, Robert Eugene Otto, afirmó que uno de los sirvientes de su familia puso una maldición vudú en su juguete de la infancia llamado Robert. Supuestamente, el muñeco se movía misteriosamente de una habitación a otra, derrumbaba muebles y mantenía conversaciones con Otto.

El juguete fue guardado en el ático hasta la muerte de Otto en 1974, cuando los nuevos propietarios se mudaron a su casa de Florida y confirmaron las actividades misteriosas que ocurrirían allí. Hoy en día, Robert está en exhibición en Custom House en Florida.

En la película Poltergeist; Juegos Diabólicos la pequeña Heather O’Rourke, de siete años, nunca estuvo asustada durante la película, excepto cuando grabó la escena donde tuvo que aferrarse a la cabecera de una cama en un vórtice de viento. Después de filmar esta escena, Steven Spielberg tuvo que ir a consolar a la pequeña. Muchos dicen que esta película estaba maldita pues pocos años después de su lanzamiento, fue asesinada la actriz Dominique Dunne. Otra muerte en el elenco fue la de la pequeña Heather O’Rourke, quien murió por una falla intestinal.

463&ssl=1 1024w" sizes="(max-width: 640px) 100vw, 640px" />

Coraline y la Puerta Secreta en su estrenó hizo que muchos niños salieran del cine aterrorizados, con traumas y hasta con fobias. Mientras que otros piensan que es la mejor película de animación que han visto en su vida.

 

Autor entrada: Enrique Portilla

Amante de la actividad física recreativa y deportiva. Patinador desde hace 6 años y comprometido con la salud física hace 3.