Cuando todo va mal, nuevo sencillo de Audioestopista

Pasa siempre que en un mundo tan sobrecargado de información y tendencias, terminamos perdiéndonos en aquellos gustos prefabricados que nos son dictaminados por las grandes industrias que mueven los hilos de nuestros intereses, obligándonos así a vislumbrar los trazos artísticos que ellos han seleccionado para nosotros y alejándonos de los pequeños pincelazos que muchas veces pudieran resultar en una grata sorpresa.

Tal es el caso de Audioestopista, banda  originaria de Orizaba, Veracruz y que poco a poco a base de pequeños pincelazos han ido demostrando lo que pueden llegar a ser, ahora regresan al ruedo con su nuevo sencillo “Cuando todo va mal”, un tpitulo que sin duda queda muy ad hoc para este 2020.

Un tema cargado de bastante energía  con un sonido pop muy bailable y que recuerda al mejor sonido de los Babasonicos en su reivindicatorio Romantisísmico. El tema esconde además una producción bastante cuidada que se nota en casa uno de sus sonidos y q

ue no teme en esconder las ganas de hacerlo bien por parte de una banda que sabe como ponerte a bailar aún y “cuando todo va mal”.

Puedes encontrar el sencillo en las plataformas digitales como Deezer, Spotify y YouTube. Por lo pronto te dejamos el lyric video para que lo disfrutes.

Autor entrada: Editorial 100 Toque

Comprometidos con la información y el entretenimiento.