¿Cómo ser un mejor fotógrafo y modelo en Xalapa?

Actualmente la fotografía y modelaje en Xalapa, Ver. está considerada como un arte más, al punto de ser una herramienta imprescindible para muchos artistas, pues es a través de la fotografía y el modelaje en la que expresan sus emociones.

 La Atenas Veracruzana, la ciudad de las artes alberga a un sinfín de fotógrafos y modelos que día con día buscan mejorar su conocimiento y experiencia antes de mostrar su trabajo a las grandes marcas o por mero hobby.

Pero como en todo oficio, el dedicarse a estás dos grandes carreras te obliga a salir de casa a practicar y practicar… Buscar, pulir y mejorar, pues la práctica es quien hace al maestro.

El problema que muchos artistas de la capital enfrentan es a la hora de poner en práctica su teoría, pues suelen cohibirse por lo que hacen.

Aunque la teoría es algo bastante fundamenta para los fotógrafos y modelos, tenemos que tener en cuenta que la teoría no sirve si después no la practicamos y es hora de tomar acción.

En CienToque amamos las artes y te mostramos cómo mejorar en tu fotografía y modelaje si eres de Xalapa o alrededores.

¿Conocías al ColectivoFX? Es el grupo para fotógrafos de la Ciudad de Xalapa, Ver. donde se unen un gran número de personas con y sin experiencia para intercambiar conocimiento, tips o información.

En este Colectivo participan un gran número amantes al modelaje con experiencia, por hobby o que están iniciando en la industria y necesitan fotografías para las marcas.

El #ColectivoFx nace en Xalapa con la finalidad de compartir el amor a la fotografía, por lo que hay un gran número de personas colaborando entre sí y al final del día se terminan haciendo grandes amistades y compañeros de trabajo.

Algo que hace grande a esté grupo es la inclusión que se tiene, “Aquí no hay egos todos somos iguales, compartimos un sen

timiento: el amor a la fotografía”

Una de las próximas reuniones que tiene este grupo es hacía Tlacotalpan, iniciando su ruta el 22 de marzo a las 6:00 a.m

Sin duda es una gran oportunidad para los y las modelos y fotógrafos que están iniciando.

Autor entrada: Enrique Portilla

Amante de la actividad física recreativa y deportiva. Patinador desde hace 6 años y comprometido con la salud física hace 3.