¿Cómo sentirte mejor?

En Cien Toque queremos verte bien y te damos algunos consejos para que lleves una vida salubale

Despierta más temprano 

Despertar más temprano aumenta la productividad, por lo que haremos nuestras actividades mejor y más rápido. Además, está comprobado que las personas madrugadoras son más optimistas, positivas y tienen una mejor actitud durante el día.

Si despiertas temprano, tendrás tiempo para hacer más actividades durante tu día, como hacer ejercicio, darle tiempo a tus hobbies, estudios y trabajo.

Haz ejercicio 

 

Si agregamos el ejercicio a nuestra rutina de vida diaria, tendremos bastantes ventajas como: acelerar el metabolismo, comer sin culpabilidad, seremos menos irritables, tendremos más energía, lograremos un físico que nos hará querernos, nos mantendremos alejados de los vicios, tendremos una mejor piel y muchos más beneficios.

SI QUIERES SABER MÁS ACERCA DEL EJERCICIO, VISITA NUESTRO POST EN CIENTOQUE

https://cientoque.com/ventajas-de-practicar-deporte-la-solucion-a-tus-problemas

Aprende a quererte 

Algunos de los infinitos beneficios de quererse así mismo son: el tener mayor seguridad, ser independientes, amar como lucimos todos los días, tener confianza en todo lo que hacemos, valorar lo que los demás hacen, ver nuestros errores como una manera de aprendizaje y mejorarlos, además el querernos así mismos no hará más abiertos a vivencias y experiencias.

A veces caemos el error de que no podemos hacer y conocer de lo que somos capaces si alguien más no nos lo dice, y no debe ser así. Nosotros somos nuestra única motivación.

Come de manera saludable 

Recuerda que para comer de manera saludable no debemos atarnos a dietas difíciles que terminaremos abandonando, una dieta debe ser parte de ti y no tú de ella.

Al comer de manera saludable desarrollaremos bastantes beneficios, entre ellos: La pérdida de peso, evitar enfermedades, reducir el riesgo de sufrir cáncer, evitar enfermedades cardiovasculares, tener unos huesos más fuertes, tendremos más energía, dormiremos mejor y nos sentiremos mejor.

EN CIENTOQUE TENEMOS UN POST QUE TE ENSEÑARÁ A LLEVAR UNA DIETA FLEXIBLE Y NADA RIGUROSA

https://cientoque.com/adios-a-las-dietas-rigurosas

Busca buenos amigos 

El estar bien acompañado de las personas que más queremos, nos aportará bastantes e inolvidables beneficios: de buenas compañías tendremos aprendizajes, experiencias únicas, divertidas e inolvidables.

De nuestros grandes amigos de vida, obtendremos consejos, nos sentiremos aliviados, mejoraremos como personas, y sobre todo, pasaremos bastantes horas de diversión.

Date un break

Tomarnos un descanso de la rutina, nos hará bien y nos recargará para seguir sin problema alguno.

Descansar nuestra mente es totalmente aconsejable, pues estaremos más frescos al regresar a nuestras actividades cotidianas y nos permitirá ser más productivos.

Además, darnos un descanso nos mantendrá alegres con las personas, estaremos más saludables y daremos un trabajo de calidad.

Escucha música 

Son bastantes los beneficios que nos trae escuchar buena música en nuestro día diario. El beneficio de excelencia sería la relajación. Por ejemplo, escuchar música cuando te diriges al trabajo, a la escuela o estás en un gran atascón de tráfico.

Así es, la música aparte de ser una terapia que nos hace reducir el estrés, mejorar nuestra concentración y hasta el estado de ánimo. Es también capaz de facilitar aquellas actividades que son bastante difíciles como hacer ejercicio.

Dedica tiempo a lo que amas

Recuerda que lo primordial en esta vida es hacer lo que más amas. Tenemos como sueño d

edicarnos a lo que nos gusta y generar ingresos con ello; viajar, comer, leer, filmar, ser deportista. ¡Y es posible!

¿Para qué invertir tiempo y dinero haciendo algo que no disfrutamos?, es mejor vivir de lo que nos gusta, haciéndolo con pasión día a día y gozando de tu progreso.

Recuerda que esto es un reto total, como una montaña rusa y debemos poner empeño en ello.

Autor entrada: Enrique Portilla

Amante de la actividad física recreativa y deportiva. Patinador desde hace 6 años y comprometido con la salud física hace 3.