Cinco YouTubers que te salvaran de engordar durante la cuarentena

En México cada vez aumentan más los casos confirmados por la enfermedad COVID-19. A pesar de que se tiene estimado que la cuarentena dure un mes aproximadamente, concluyéndose el próxima 30 de abril, es una realidad que esta puede prolongarse aún más. Por lo que, gimnasios y centros de actividad deportiva han tenido que ser suspendidos de manera temporal.

Te recomendamos: lavarte las manos frecuentemente, toser en tu codo, no tocar tu cara, mantener distancia de la gente y mantenerte en casa.

A pesar de tener bastante información por todas partes, a veces nos cuenta motivarnos a la hora de entrenar, no sabemos que hacer y tememos por nuestra salud.

En Cien Toque te mostraremos los cinco mejores canales que te ayudarán a complementar tu entrenamiento en casa.

FAUSTO MURILLO 

Si de objetivos hablamos durante esta cuarentena, Fausto Murillo es el canal ideal para entrenar como se debe gracias a su alegría y entusiasmo.

OFFICIALTHENX 

Chris Heria nos enseña cómo reemplazar tu entrenamiento en el gimnasio con los ejercicios en casa para trabajar cuerpo completo.

A pesar de ser un canal en inglés, es bastante entretenido de mirar, pues su manera de editar, su físico y rutinas son impresionantes.

BUFF ACADEMY 

Si eres de los que no se concentran al entrenar en casa, BUFF Academy nos hará unos grandes guerreros con sus rutinas eficientes y rápidas en casa.

Ideal para los que nos distraemos con todo.

P4P ESPAÑOL 

Si lo que buscas es algo más concreto y sólo quieres entrenar, Passion4Profession en español es tu canal ideal durante esta cuarentena.

Se trata de rutinas pensadas en proporcionar a todos la oportunidad de entrenar de forma fácil y divertida sin descuidar el aspecto profesional.

ATHLEAN-X ESPAÑOL

Uno de los cuerpos más impresionantes de YouTube nos muestra sus rutinas diseñadas para mantener nuestras ganancias musculares, con la misma intensidad y funcionalidad.

 

Autor entrada: Enrique Portilla

Amante de la actividad física recreativa y deportiva. Patinador desde hace 6 años y comprometido con la salud física hace 3.