Billie Eilish viste como hombre – toda la verdad al respecto

Billie Eilish con tan sólo 17 años es una de las cantantes y compositoras más importantes de la actualidad.    

Algo que caracteriza a Billie Eilish es su ropa, pues viste ropa bastante holgada. ¿Te has preguntado el porqué de su vestimenta?…

En un vídeo de la marca Calvin Klein, Billie Eilish habló sobre el porqué de su ropa holgada:

“No quiero que el mundo sepa todo sobre mi, es por eso que llevo ropa holgada. Nadie puede tener una opinión de mí porque no han visto de lo que hay debajo. ¡Ella tiene un trasero plano, ella tiene un trasero gordo!… Quería decir algo de eso porque no lo saben”.

Al igual que en una entrevista hecha por Vogue Australia:

“Lo que me gusta de vestirme como 800 veces más grande que yo, es que no le da a nadie la oportunidad de juzgar como luce tu cuerpo.        
No le quiero dar a nadie la excusa de juzgar, y no es como que todos van a juzgarte, pero todos lo hacen en sus cabezas, incluso aunque ni siquiera quieras intentarlo. Cualquier cosa que ves lo juzgas, así es como los seres humanos trabajamos”.

t-align: justify;">En pocas palabras Billie Eilish utiliza su manera de vestir como mecanismo de defensa, pues es una gran manera de evitar que se la sociedad la sexualice y la atención vaya dirigida a inteligencia y talento, que a su físico.

¡Sin duda su forma de pensar es admirable!

Autor entrada: Enrique Portilla

Amante de la actividad física recreativa y deportiva. Patinador desde hace 6 años y comprometido con la salud física hace 3.